Hace 13 años | Por Agallman a google.com
Publicado hace 13 años por Agallman a google.com

El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha aceptado el concurso voluntario de acreedores que presentó la empresa textil Coronel Tapiocca tras la imposibilidad de cerrar un acuerdo con las entidades financieras y los proveedores para rebajar su deuda, que asciende a 54,24 millones de euros. Según el auto al que tuvo acceso hoy Efe, fechado el 21 de septiembre, el juez Javier García Marrero ha nombrado como administradores concursales a Agustín Bou, abogado y socio del bufete Jausas; a José Vicente Estrada, economista y socio de Forest...

Comentarios

D

Otra más.
Lo que no me explico es como se puede gestionar una empresa, llegar a tener un pufo de 54,2 millones de euros y salir de rositas.
Gestión temeraria tendría que estar penada con castigos sobre las propiedades de los administradores. Verás como así aprenderían a cerrar a tiempo sin llevarse un montón de pymes por delante.

A

#2 cierto... una pena que al final siempre paguen los empleados y pequeños proveedores pero nunca quien la ha liado...

e

La culkpa es de los trabajadores que cobran mas que los chinos

D

¿Y qué va a ser ahora del casual wear de los viernes en las consultoras?

kismet

Ya llevaba tiempo sin ascender a general, era algo que se veía venir.

grantorino

que lo compre Zara.

l

Meneame dice que esta noticia se envió hace 3 horas, y la noticia dice que se publicó hace dos horas. ¿? Mi no entender!

D

De hecho la suspensión de pagos y el concurso de acreedores son unas vías de financiación estupendas, aún no se estudia en las facultades, pero visto que no hacen nada para solucionarlo tendríamos que ir asimilandolo como doctrina.

cosmonauta

Todavía recuerdo cuando hace años los ponían como un ejemplo de gestión.