Hace 11 años | Por el_Tupac a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por el_Tupac a lavanguardia.com

La imputación de la infanta Cristina por parte del juez instructor del Caso Nóos, José Castro, ha llegado hasta la prensa internacional. Los medios de fuera de España reflejan el avance de los casos de corrupción que, con esta última imputación, han "sacudido prácticamente todas las instituciones públicas" del país, según el rotativo estadounidense The New York Times.

Comentarios

el_Tupac

#3 creo que es relacionada, no dupe. Ésta insiste en la corrupción generalizada, además de la imputación de la infanta. Las otras son recopilaciones de la noticia en otros medios.

editado:
Leyendo en mas profundidad, ésta es otro compendio de otros medios. Autodescarto.

coliflor

#6 Habla de la corupción generalizada a raíz de la imputación de la infanta. No creo que sea lógico menear cada medio por separado sin aportar nada realmente nuevo, solo colapsamos la página de pendientes.

el_Tupac

#8 Tienes razón. Autodescarto.

Saludos

Soriano77

No hay que ser muy espabilado para verlo, la verdad.

el_Tupac

#1 Para verlo desde dentro, tal vez no (lo cual dice muy poco de esos millones de defensores acérrimos del PP, el PSOE y la monarquía), pero es notable que se vea tanto y tan claro desde fuera.

Mr.Google

Casi todas? seguro?

Por favor, que alguien me diga una institución donde no haya corrupción.

el_Tupac

Tristemente cierto: Casi vamos mas rápido si hacemos una lista de instituciones y partidos que estén limpios. Me inclino a pensar que se podría imprimir en medio folio.

D

Qué vergüenza. Marca España HDLGP.

D

#0 ¿ No es mejor enviar el artículo original: http://www.nytimes.com/2013/04/04/world/europe/spanish-princess-is-subpoenaed-in-embezzlement-case-involving-her-husband.html?_r=2& ?

A no, que el título original es menos sensacionalista, y ademas no aporta informacion nueva, con lo que resultaria un tanto cansino. Como tal la voto.

S

Tranquilos si aquí luchamos contra la corrupción y somos fuertes y esas cosas... o eso dijo una tele de plasma el otro día.