Hace 17 años | Por --4520-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 17 años por --4520-- a elblogsalmon.com

Cito: "Esta estrategia viene a entrar en la guerra contra las entidades de créditos rápidos, ya que los créditos al consumo que ofrecen los bancos tienen unos tipos de interés más bajos, entre un 8% y un 11%, mientras que las entidades de créditos rápidos suelen estar entre el 20% y el 25%. El principal inconveniente de solicitar un crédito a un banco o caja es que tardan más tiempo en concederlo, pero con estos estudios previos y la posibilidad de contratarlo desde un cajero automático esta desventaja desaparece." Se veía venir algo así.

Comentarios

Liamngls
Liamngls

Me parece correcto, solo comento que el otro me parece más completo

jotape

#4, sí, el caprichismo de muchos es lo que está propiciando esto. Si antes no tenías dinero para irte de vacaciones, te jodías. Ahora pides 3000 euros, te lo pasas de puta madre una semana en Cancún y al volver tienes que devolver 4000 euros...

j

La proliferación de estos créditos dice mucho acerca de cómo está la situación de las familias en España...

D

Ya, pero como lo encontré ates en este blog, me pareció justo ponerlo a través de él, y no me llevo comisión ni os conozco ;P.

D

De lo que se trata es que los bancos convencionales te conceden el préstamo a un tipo que ronda el 8% (poco arriba poco abajo) mientras que las entidades de créditos rápidos (estas que no paran en la tele en horario de marujas, curioso por cierto)ronda el 25%. La pega es que los primeros tardan más, o eso dicen, porque por lo que yo he leido en las secciones de préstamos de los bancos, te lo conceden entre 24 y 48 horas después de la solicitud, y las segundas en 24 horas, y no me parece tanta la diferencia como para pagar una burrada más de intereses. Esto del periodo viene mejor en la noticia original.

Dondado

Ojito con estos préstamos rápidos porque suelen tener unos tipos más altos de los que podrías conseguir simplemente preguntando en la ventanilla de la sucursal