Hace 12 años | Por chisqueiro a reeditor.com
Publicado hace 12 años por chisqueiro a reeditor.com

En un ayuntamiento de la provincia de Cádiz, La Línea, deben a la plantilla municipal ocho nóminas. Los empleados ya, ni protestan. Se sienten indigentes en su propio puesto de trabajo. Como si cada mes reclamaran una limosna, como si se hubiera perdido la sana y justa costumbre de cobrar por tu propio trabajo. A esta situación hemos llegado. A la de la desmoralización, la depresión laboral, el bajón anímico más absoluto. Cuando llegas a la sede del ayuntamiento linense, se escucha un triste silencio.

Comentarios

D

los salarios de ahora, mas tienen pinta de limosna que de salario, que lo sepan...

jamaicano

Que cobren en cartillas de racionamiento... pongan un par de banderas cubanas... unos coches viejos... y ya tenemos un nuevo nicho de mercado turistico- vivir la vida al estilo hispano-cubano.

p

a ver si va a ser un virus...

D

Ahora hay que hacer autocrítica, sobre todos los funcionarios de este país, y dejar de mirar para otro lado.

Los policías, los administrativos, auxiliares, bedeles, tesoreros etc. que veían como año tras año se engañaba, se saqueaba, se jugaba con el dinero público, y ellos pasando y firmando papeles

Ahora es cuando hay que tomar conciencia del mundo, y no dejar que pase esto de nuevo.

Si en un futuro esto vuelve a rodar, espero que todos los de la linea recuerden lo que han pasado, y si el próximo alcalde dilapida el presupuesto, lo cojan entre todos y le peguen una buena paliza.

ciberchema_1

Atrapado en un trabajo de funcionario en el que no te pagan. Menuda putada. No se me ocurre un infierno peor. Hasta estar en tu casa cobrando el paro es mejor. Lo único peor, es eatar en tu casa, sin paro ni nada. Y mientras tanto Divar, Urdanga y toda la casta se va de rositas....