Hace 16 años | Por rigo55 a noticias24.com
Publicado hace 16 años por rigo55 a noticias24.com

El VicePresidente de la Conferencia Episcopal Latinoamericana, el Obispo Venezolano Baltazar POrras ha sido expulsado de Cuba, esta mañana, por haber dado ayer unas declaraciones donde criticaba al Gobierno de Venezuela.

Comentarios

D

Los Obispos deben obediencia al Vaticano, que es un estado teocrático. Concretamente una monarquía teocrática que expresamente se declara enemiga de la independencia de cualquier estado que no reconozca a su dios como rey y señor de sus ciudadanos.

De modo que expulsar a un Obispo equivale a expulsar al agregado político de un país contrademocrático.

De modo que ole a tal expulsión aunque venga de otra dictadura como la que promueve el Vaticano.

D

#1 lo cual es una lástima, por que les dan la razón a los lobbies propagandistas anticubanos.

corunum

Cuánta libertad en Cuba. Viva la revolución!

D

_ "Hermanos, el gobierno venezolano no es buen cristiano, pues no ofrece casta obediencia a las corporaciones, que son intermediarias de Dios en la Tierra, y velan por el bien de sus habitantes...".
_ "Pero ¿que dice este sacerdote?, ¡queda expulsado del país, por insultar a un país amigo".
_ "Esto... perdón, este es el discurso que tenía que pronunciar en Washington, a ver... si, aquí está: Hermanos, el gobierno de Washington no es buen cristiano, porque no dá de beber al sediento ni de comer al hambriento, como pudimos comprobar con la catástrofe del Katrina, porque masacra a sus jóvenes cuando los envía a masacrar a otros pueblos hijos de Dios. Y ahora por favor, no olviden dejar su donativo para la iglesia venezolana, que necesita mucha ayuda económia, gracias".
Han captado nuestros menea_enviados especiales a La Habana.

D

Obispos expulsados, periodistas encerrados... Cuba es una dictadura.

D

Lo que me parece vomitivo es que el "revolucionario" gobierno cubano ceda la isla a los conspiradores misóginos y homofóbicos de la CELAM (Conferencia EPISCOPAL Latinoamericana). El castrismo es un stalinismo tropical, enemigos de la clase obrera y favorecedores de la restauración clerical/capitalista en la isla heróica. ¡Viva el trotskismo! ¡Abajo los restauracionistas del P.C.C.!