Hace 14 años | Por Lucas2006 a todocastillayleon.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a todocastillayleon.es

Casi 300 kilos de merluza con una talla inferior a la autorizada, de 27 centímetros, han sido decomisados por el Seprona en Arévalo. También se han intervenido 62 kilos de almejas japónicas.

Comentarios

turanga

¿y no sería más barato hacer controles en la propia lonja? Menudo recorrido que ha hecho la merluza hasta ser descubierta!!

i

pequeñines no gracias!!!

oso_69

#2 Tiene razón #5, estamos hablando de pescadores, no de curas...

FetalFun

pezófilos!!

rar

#0 En las lonjas o en los puestos de todos los mercados españoles. Todos los días se exhiben cajas y cajas de peces de talla ilegal. Con una pareja de paisano visitando todos los días esos mercados, solucionado el problema, pero, claro, es mas fácil tirar una millonada en anuncios televisivos.

h

y que hacen con el pescado? lo tiran ?

j

#7 Todos los paises que tienen grandes cofradías de pescadores saben perfectamente que en aguas internacionales nada les pueden hacer y actuan de forma totalmente impune, arrasando y esquilmando todas las zonas de pesca a nivel mundial, y para que aquí llegue una merluza de tamaño legal se han deshecho de un número importante de ellas, al no estar dentro de la legalidad, arrojando al mar a esas merluzas y todo lo que subieron por la red - ¿de medidas legales? - que no fuese lo que ellos fuesen a pescar pero en su mayoría ya muertaslas presas. La mayoría de los grandes barcos-factorías son una auténtica máquina de matar vida.

dreierfahrer

NOTICION