Publicado hace 15 años por Torosentado a ecodiario.eleconomista.es

Defensa ha abierto una investigación interna para averiguar cómo llegó un listado con datos personales de soldados de la base militar de Cerro Muriano (Córdoba) al reverso de unos carteles de la Casa de la Juventud que anunciaban un ciclo de cine. Así lo han indicado fuentes militares, que han precisado que el listado incluía nombres, graduación, destino, teléfonos fijos y móviles de militares

Comentarios

kikuyo

Déjame adivinar... ¿un error informático?

Wayfarer

#2 En realidad es mucho más simple... ¿Tú nunca te has llevado de la basura del trabajo folios impresos a una cara para aprovecharlos por detrás?

R

Wayfarer, creo q llevas razón, claro q se pueden coger folios reciclados. Pero tratandose del ejército tambien se podían comprobar los folios q uno se lleva por si son confidenciales. A mi no me gustaría q en mi banco, el señor de la caja cogiera una fotocopia de mi DNI o de mi nº de cuenta y pusiera un cartel de SE VENDE o PERRO PERDIDO. Ahora el señor q encontro el cartel ¿lo hizo bien? ¿Realmente lo hizo por la seguridad de nuestros soldados o simplemente por sacar un dinerillo extra?