Hace 12 años | Por jesfalso a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por jesfalso a elconfidencial.com

Deloitte ha decidido ponerse muy severo con los bancos a los que audita. Si con su informe todavía no publicado ha puesto al descubierto los desfases patrimoniales de Bankia que han forzado su nacionalización, tal y como adelantó El Confidencial el 15 de febrero, ahora ha advertido también de los desequilibrios que presenta Catalunya Banc, en proceso de privatización.

Comentarios

ermieldas

Tranquilos, marianin el hamijo de los bankeros saldrá en su ayuda.

D

Yo creo que la noticia sería que algún banco no tuviera agujero.

D

O sea Deloitte ahora se apunta al puto carro de decir lo que ya se sabia hace dos años.

Pues mira que bien... Cárcel a Deloitte con connivencia..y a tomar viento.

G

Bien mirado España está hecha un colador, culpandose unos a otros, pero sin asumir ninguna responsabilidad, y llenandose los bolsillos con pensiones millonarias. ¡¡Qué pais!!

w

RATO DIMISION !!!! ¿o no? ...que jaleo...

zorion

El auditor ha realizado una importante salvedad a las cuentas de la entidad resultantes de la fusión entre Catalunya Caixa, Caixa Manresa y Caixa Tarragona

La fusión fue entre Caixa Catalunya y las otras dos y como resultado dio "CatalunyaCaixa". Luego para pasar a ser banco supongo que se cambió el nombre a CatalunyaBanc (como CaixaBank de LaCaixa, pero el nombre no me resulta familiar), pero Catalunya Caixa en ningún caso fue una de las entidades a fusionar, fue el resultado de la fusión.

asola33

Serra a la modelo