Hace 10 años | Por trakatran a canarias7.es
Publicado hace 10 años por trakatran a canarias7.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas como presunto responsable del boicot que han sufrido en los últimos meses la WIFI de hasta un centenar de establecimientos turísticos de Gran Canaria.Según fuentes no oficiales, la manipulación empezó a ser percibida por los ...

Comentarios

m

que le pongan un precio "decente" ya verás como dejan de hacerlo, fui el año pasado de vacaciones y era un robo, desmesurado, desmedido... acabé acudiendo a bares para poder conectarme

alejojo

"aireplay-ng -0 1 -a MAC_AP -c MAC_CLIENT" lol

t

#1 Al parecer el ataque era indiscriminado y en broadcast contra todos los clientes, por lo que la orden quedaría así:
"aireplay-ng -0 0 -a MAC_AP interfaz"

pkreuzt

#1 #3 Mucho más fácil con mdk3 ( http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/ ).

Features:
Bruteforce MAC Filters
Bruteforce hidden SSIDs (some small SSID wordlists included)
Probe networks to check if they can hear you
intelligent Authentication-DoS to freeze APs (with success checks)
FakeAP - Beacon Flooding with channel hopping (can crash NetStumbler and some buggy drivers)
Disconnect everything (aka AMOK-MODE) with Deauthentication and Disassociation packets
WPA TKIP Denial-of-Service
WDS Confusion - Shuts down large scale multi-AP installations

alejojo

#5 "su modus operandi, consistía en colocar en las instalaciones de sus hoteles explotados sin su conocimiento, antenas con un sistema operativo propio para atacar la red WiFi del resto de establecimientos colindantes. De esta forma, los clientes no podían conectarse y navegar por el servicio que habían contratado, lo que implicaba la pérdida de clientes y los comentarios negativos en las redes sociales.

Al poco tiempo se presentaban en los hoteles afectados, ofreciendo una solución a su problema al más puro estilo mafioso, dado que eran ellos mismos quienes lo provocaban. Los hoteles que rescindieron el contrato con su proveedor y contrataron a Wavenet, dejaron de tener problemas y se convirtieron, sin saberlo, en portadores de antenas que atacaban a otros hoteles colindantes.

Toda la red era gestionada directamente desde un centro de control, donde a diario fijaban los ataques, dando instrucciones a cada antena de la forma en la que tenía que atacar, el complejo hotelero a atacar, incluso a clientes específicos en algunos casos.

Tras la intervención policial, han cesado los ataques en más de 100 complejos hoteleros, principalmente en Gran Canaria, aunque también en Tenerife y otras islas."


jajajaj geeenius!!