Hace 17 años | Por andrepru a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por andrepru a 20minutos.es

La profesión de reportero de corazón comienza a ser peligrosa. Un furibundo espectador televisivo agredió a Miguel Temprano,en lugar de enseñarle educación va y le agrede, mal echo.

Comentarios

ikatza

Despues de la noticia de que van a emitir incluso los sabados por la tarde, eran de esperar reacciones así. Haya donde el sentido común, la responsabilidad y la verguenza ajena han fracasado, puede que la política de darles de hostias sea efectiva contra la prensa amarilla, como seres primarios que son.

jotape

La violencia nunca está justificada... excepto ante esta escoria de periodistas

vicious

El que siembra lluvia, recoge tempestades...

D

Esto... será "mal hecho", no "mal echo".

anianochacartin

Ole!! Bien por ese señor! Si le hubiese visto le hubiera aplaudido. Un tio grande, si señor.
Aún así han conseguido una exclusiva, pueden irse contentos a casa aunque sin un micrófono. A ver si esto pasa más a menudo y pasa a ser algo tradicional eso de romperles los aparatos a esos desgraciados. ¡Que el amarillismo acabe de una puñetera vez!.

Aidann

Je, je. Este señor ha hecho lo que a todos nos hubiera gustado hacer pero nos reprimimos. ¡Propongo una colecta para costear la multa por agresiones que le va a caer!

D

Me criticareis lo que queráis, y ya se que no son formas, pero este hombre tiene los cojones dónde hay que tenerlos, ole por él lol

hardcrack

Bueno, tened en cuenta que la mayoría de esos reporteros trabajan de eso porque supongo que no les quedará más remedio... Yo si tuviera la carrera de periodismo y me dieran a elegir entre eso o cobrar 600€ por hacer de negro en El País durante 10 horas diarias, no me lo pensaba.