La mujer era esposa del gerente del centro, hecho que, según la justicia, aprovechó para ejercer un clima de hostigamiento diario. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha confirmado el despido disciplinario de una trabajadora en una empresa logística del polígono de Cancienes, en Corvera, por lo que la Sala ha considerado una conducta «intimidante y amenazante» hacia sus compañeros. La mujer, que llevaba trabajando desde 2011 en el almacén, era esposa del gerente del centro, hecho que, según la resolución, aprovechó ....
|
etiquetas: despido , trabajadora , empresa , corvera , humillar , compañeros , vagos
Tener que ir todos los días a trabajar y aguantar a esta bruja a la que, encima, no puedes responder porque te pueden tirar no debe ser agradable.
Además de los insultos, la trabajadora imponía decisiones que afectaban directamente al bienestar físico de sus compañeros, como abrir puertas y ventanas en invierno o quitar calefactores en espacios comunes. En un caso especialmente llamativo, colocó un ventilador de aire frío apuntando directamente a sus colegas, quienes llegaron a protegerse con cartones bajo las mesas. La respuesta de ella fue mover el ventilador encima de su mesa para mantener el chorro directo hacia ellos.
Esta persona necesita ayuda profesional.
Por otro lado, creo que ya me huelo el palo ideológico de alguien que emplea 'funcionario' como insulto
Es muy habitual pero cuando les duele algo van corriendo al funcionario médico.
Gracias y un saludo
Usar funcionario como insulto es de esos insultos que dice más del insultador que del insultado.
Vamos, que está mujer no era el lápiz más afilado del estuche.
Creo que el sentido en que lo usaba esta mujer se refiere más bien a los funcionarios de la Administración Pública, no todos ni muchos pero algunos de los cuales, tienen poco celo por su trabajo, no ponen mucho empeño ni interés, desayunan dos veces, hacen la compra durante su jornada laboral, se toman más de una o dos cervezas comiendo y pegan alguna cabezada en su puesto por la tarde.
Pero amos, el gerente, los tiene cuadrados y de lunares.
Tener que ir todos los días a trabajar y aguantar a esta bruja a la que, encima, no puedes responder porque te pueden tirar no debe ser agradable.
Además de los insultos, la trabajadora imponía decisiones que afectaban directamente al bienestar físico de sus compañeros, como abrir puertas y ventanas en invierno o
… » ver todo el comentario
Si, del doctor Joseph-Ignace Guillotin
Y lo digo y me quedo tan ancho, porque es la dura verdad de muchos encargaíllos, jefesillos y escoria tan tradicional y típica del mundo laboral español.
Lo mismo que las denuncias en medio de una separación con hijos de por medio.
Está claro que no conoces los juzgados (o sí).
Luego ya se aclarará en el juicio si era o no VG.. al cabo de meses o años.
El colmo de los colmos es corregir a los demás las faltas de ortografía y no poner mayúsculas ni puntos final.
El colmo de los colmos es ser frutero y tener una hija verdulera.
El colmo de un calvo es tener piojos patinadores.
Eso es peor que decir lo de la b y la v están juntas. El corrector lo hace al revés.
No intentaba recriminarte nada, que me estoy quitando de eso
Esto ya son torturas
Evidentemente después de grabarlo todo y presentar denuncia
Pero la denuncia es gratis y anónima
Me alegro mucho por los funcionarios, ojalá nos podamos igualar.
Ahora hasta puede vengarse de los que denunciaron a su mujer.
Además ten en cuenta una cosa, el principal beneficiado es el gerente, que ya no tiene que ver a tremenda harpía durante la jornada laboral, yo creo que les estará agradecido y todo
Ese es el nivel en ciertos sectores de la AEAT.
Esto no es ningún hecho aislado. Gentuza que se cree tu superior porque lo dice ella hay en muchísimas partes sin ajusticiar ni nada.
¡Si es que somos demasiado buenos!
De vagos totales.
Es como los que se montan una empresa, triunfan y se hacen millonarios. Luego ya se dedican a hacer el vago. Para ser vago hay que currarselo.