edición general
128 meneos
4387 clics

Las nuevas y comprometedoras fotos del ex príncipe Andrés: jugando con un misterioso niño y una pelota con un pezón

Un niño y una pelota con un pezón La semana negra del ex príncipe Andrés de Inglaterra y, por extensión de la Corona británica, vive este viernes un nuevo episodio con la difusión de unas fotos

| etiquetas: príncipe , andrés , casa real , bebé , pelota , teta , pezon , epstein
Comentarios destacados:                
#1 La semana negra pollas. Lo que se ha buscado este hijo de puta. Como ha de ser de grave la cosa para que lo trinquen.
La semana negra pollas. Lo que se ha buscado este hijo de puta. Como ha de ser de grave la cosa para que lo trinquen.
#1 hay que hablar más de los therians para desviar el tema
#4 la pelota esa con el pezón , es una típica pelota anti estress .....

Que obviamente da repelús porque es un pedófilo y un niño . Pero lo suyo es que los periodistas expliquen las cosas..... Aunque ya sabemos, lo único que buscan es el sensacionalismo, viralidad y visitas.

El Mundo.... referenciando al daily mail..... normal  media
#32 No se señala al despojo humano del Andrew por un par de fotos en la que se ve una pelota-teta, ese tipo acumula un sórdido historial anterior, historial que va camino de romper todos los niveles esperados.

Y eso no es una típica pelota anti estress
#39 "Comprometedoras fotos del príncipe jugando con un misterioso niño y una pelota con un pezón."

La realidad, seguramente, es que este señor estaría con algunos colegas que tienen niños y alguien tuviera esa pelotilla de "broma" con la que dejan jugar al niño.

Obviamente, como dije antes, da repelús si lo juntas todo.... y lo pones lo más sensacionalista posible.

Y si es una típica pelota de medio broma y tal que la he visto yo por muchos…   » ver todo el comentario
#43 No te voy a decir que la noticia tienda al sensacionalismo, pero es la hostia que precisamente sea el tipo este el que esté jugando con un niño con un juguete sexualizado :-S Ya podría estar jugando con un pelota normal, no tenía que ser un juguete de implícito carácter sexual :-S
#53 Qué tiene, 70 años?? Siempre famoso ..... tendrá 10 millones de fotos..... normal que algunas existan con alguna relación con niños o indirectamente con algo relacionado con sexo.... es un pezón, conste.

Luego habrá otras 3 millones de fotos en los archivos Epstein..... esas si, realmente comprometedoras.
#1 #4 #39:
Lo llamativo del caso, y que no he oído comentar ni en la tele ni en otros medios de comunicación, es que al príncipe Andrés le detienen por presuntamente haber pasado información comercial del Reino Unido a Epstein, pero no por pederasta.
Es vergonzoso que esto sea así en Inglaterra y que nadie diga nada al respecto.
#32 Es que si no conoces el tema y no saliera eso diría: "Mira, un abuelo jugando con el nieto"

Pero sabiendo el historial pederasta del "abuelo", donde han sacado las fotografías, el crío con una pelota-pezón...

Dios, no quiero pensar que hicieron con ése crio, no me jodas
#47 #45 que no digo que no de grima..... que no digo que no sea noticiable...... pero los medios sensacionlistas y amarillistas se ponen las botas.
#50 Es que se le tienen ganas al tipo y no me parece mal; esta gente está acostumbrada a vivir más allá del bien y del mal.
#52 El Daily Mail es conocido por ser un periódico británico de derechas, tradicionalista y, en general, un firme defensor de la monarquía británica.

y El Mundo.... lo mismo......

Lo que les mueve es el dinero. Nada de tenerle ganas ni leches... que han aplaudido y manoseado con besos a los reyes toda la vida esta gentuza.

Y a la gente le va la carnaza... eso si. Pero luego, que guapo es andrés toda la vida...
#54 No estoy para evaluar periódicos solo el artículo y a este tipo, si hacen carnaza y albóndigas con él, me parece bien, uno menos.
#32 Medios y opinión pública critican que un adulto elija un objeto sexualizado para jugar con un menor en ese contexto, especialmente tratándose de alguien ya cuestionado por sus vínculos con Epstein.
La foto lleva noticia, está claro.
#4 . El otro día oi a un psicólogo que...
Si te sale un hijo (ton)therian lo primero que debes hacer es tratarlo como el animal con el que se identifica, retirarle la paga y dale de comer la comida adecuada para el animal que se siente.
#33 ¿Lo de los therian tienen que ser animales reales o se puede uno identificar con animales pokemon?
#40 ojo que ahí abrimos un abanico inmenso
#33 Sinceramente, sería un psicólogo nefasto...
#1 creo que la detención es por filtrar información al mossad. No por follarse a niños.
#1 A ver, yo no es por joder y sin discutir que el tio sea un mierda, pero yo en esa foto veo un crío con una pelota, no un bastardo capullo sodomizando a un bebé.
No se, que estoy seguro de que hay pruebas mucho más contundentes contra el, vamos a esperar 10 minutos a que salgan y luego ya si eso, lo guillotinamos con fundamento
La única minoría peligrosa son los ricos.
#6: La minoría peligrosa son los sicópatas, hay mucha gente con dinero que no ha participado de eso y hay gente pobre que va asesinando por ahí.
#13 Dentro de la psicopatía, la gran libertad de acción e impunidad que te da tener mucho dinero y contactos poderosos hace que esos psicópatas ricos sean la peor especie de todos.
#13 Yo creo que no tener que preocuparse por el porvenir ayuda a los psicópatas a disimular y sobrevivir. Me explico: a partir de las terceras o cuartas generaciones de una estirpe que tiene la vida resuelta se cae en las prácticas disolutas más frecuentes. Se empieza a mirar al prójimo como una molestia necesaria, más un medio hacia mi satisfacción que otra cosa. En ese ambiente, habrá algunos especímenes que desarrollarán un desagrado hacia lo molesto si le es ajeno. Y de ahí a que todo lo que es ajeno es una molestia innecesaria si no me beneficia hay un pequeño paso. Los psicópatas pobres no llegan tan lejos.
Joder. Lo de estos archivos es inenarrable. Cuando has visto algo horrible y crees que no puede salir nada peor, va y sale algo aun más perturbador. Y eso que los trumpistas han liberado sólo la parte que les interesa, ¡y censurada!... da putos escalofríos pensar qué siguen escondiendo.
#9 Pues segun el departemento de justicia de USA, la gran mayoria de los archivos no han salido ni van a salir, ya que incluyen violaciones, desmembramientos, canibalismo, torturas y cosas que ni podemos imaginar.
#11 Los nuevos juicios de Núremberg a la élite capitalista están tardando demasiado. Y yo soy de los que piensan que la pena de cadena perpetua a gulag sería ser humanitario con semejante tipo de psicópatas malnacidos.
#11 No olvides los aliens y la masonería.
#9 Os habéis leído los 120 días de Sodoma? Yo creo que esta panda de millonarios hijos de mil putas se han propuesto escenificarlo en la vida real. Miedo me da lo que habrá por detrás.
#23 Gente miserable que creció con todas las estructuras del poder protegiendo sus vidas y permitiendo que todo lo que hacían quedará impune. Y en base a esa impunidad fueron escalando a lugares más miserables y condenables.

Nunca creyeron que todo esto iba a salir a la luz, es más muchos de ellos de hecho murieron sin siquiera sufrir una mínima consecuencia por sus acciones
Este muere en un accidente de tráfico las próximas semanas :tinfoil:
#3 En un accidente de nudo de marinería
#3 malos tiempos para su chófer y guardaespaldas
¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos en los que los monarcas y vástagos de la familia real podían abusar, violar y destruir a sus vasallos a placer, fueran estos niños, niñas, mujeres, discapacitados...!

Andrew debe estar maldiciendo a esta sociedad que ha evolucionado lo suficiente como para que eso no esté tan bien visto. Aunque a la sociedad le ha costado unas cuantas décadas darse cuenta de la (falta de) moral de su noble Andrés.
#7 Ah, que crees que la mayoria de ingleses no eran perfectamente conscientes de que el testaferro de la familia real britanica es un hijo de puta. Lo que no sabian era hasta que punto. Igual que todos sabiamos que el campechano era un comisionista fiestero putero pero no sabiamos hasta donde llegaba.
Que en el pasado hubiese sido una melena en cesto, creo que lleva claro al menos 30 años.
#12 ¿Una "melena en el cesto"? Oye, está bien que le llames pederasta, e incluso que desees su ejecución, pero reírte de su calvicie ya es pasarse de crueldad. xD
#48 Oh ni me lo habia planteado, solo me referia a la guillotina :-D
A mi me disculaparán y no es que venga a defender a este hijo de puta, pero quiero que alguien me explique la foto porque no veo nada raro en ella, y no siquiera logro ver el pezón en la pelota (tal vez por la calidad de la imagen)

Y repito, lejos estoy de defenderlo, pero más lejos estoy de subirme al tren de la indignación por cosas que no entiendo o no llego a ver  media
#22 entra en la noticia y verás las fotos mejor
#26 no entró en lugares donde tengo que regalar cookies como caramelos en la puerta del colegio, estoy buscando la foto por todos lados y no logro encontrarla todavía en buena calidad, ya lo haré
#26 acá la encontré  media
#29 Hay más fotos y estás regalando tus cookies como caramelos al buscador de imágenes de google.
#36 En algún lado hay que regalar... Pero no en todos.

No dije que no lo hacía en ningún lado, pero no lo hago en todos lados que es distinto, y menos para leer una noticia
Sin tener ninguna simpatía por este sátrapa.

Lo único que se ve es este tío al lado de un niño jugando con una pelota que tiene dibujado un pezon. Y si se lee lo que se le acusa es de tener este niño secreto con vete a saber quién…

La detención no es porque se haya follado a menores sino porque ha desvelado secretos comerciales. O eso que llaman en suelo patrio tráfico de influencias. Que no sé si es delito o como se demuestra, si el dinero lo mueven en esa banca opaca que oh sorpresa en la Gaunas, defienden todos los neoliberales del mundo con esa desregulación que según ellos engrasa el sistema.
#17 Jugar con un niño de alguna familia que conozca que le esté visitando no es ningún problema. Ojalá hubiera más hombres que lo hicieran. ¿¿¿Pero una pelota-pezón??? ¿¿¿No tenían nada más con lo que jugar??? Para empezar, ¿quién tiene una pelota-pezón en su casa? ¿¿¿En serio???

Es tan raro que, unido a lo que ya se sabe de él, lo vuelve una situación bastante más siniestra.
En la nochevieja del 2010 , Andres parece haber enviado a Epstein un informe confidencial sobre las oportunidades de inversión en la reconstrucción de la provincia de Helmand, e Afganistan, la cuál era supervisada es ese momento por las fuerzas armadas britanicas y financiada con fondos del gobierno británico.
En otro correo electrónico fechado el 9 de febrero de 2011, el hermano del rey Carlos III parece sugerir a Epstein que invierta en una empresa de capital privado que había visitado una semana antes. www.meneame.net/m/actualidad/atrocidades-epstein-destino-ninos
Los amigos de Epstein hacen las guerras en nombre de las mujeres,...cuando en realidad lo que quieren es invertir en la reconstrucción de lo que han destruido
Estos monstruos son los mismos que montan guerras en las que mueren millones de personas, y ellos se forran. Estos satrapas no quieren parar la guerra de Ucrania, porque les permite atrocidades y están ganando dinero. Pero lo peor Trump está anunciando un ataque a Itan ademas de por los benficios para él y sus secuaces, porque las guerras permiten desviar la atención de los escándalos, Clinton lo hizo
Esta claro que lo protegía su mamá, pero una vez muerta esta parece que su hermano bo está por la labor ...
Sé que estaba en meneame pero no la encuentro: "Insultos al duque de York en el cortejo fúnebre en Edimburgo: "¡Andrés, eres un viejo enfermo!""
Septiembre de 2022
xcancel.com/elmundoes/status/1569648169163669504?ref_src=twsrc^tfw

Detuvieron al que gritaba por alteración del orden público cuando los que alteraban el orden público son los que permiten que ese malnacido aún siga en libertad.

Otra injusticia amparada por una monarquía, y por eso y más es que no hay monarquía sana, ni una.
Este tío va a terminar emparedado en la torre de Londres.
O eso o un año de libertad condicional.
Cada vez es mas bizarro y mórbido todo esto de Epstein o_o

No creo que vaya a salir todo el material que tienen en USA sobre este asunto porque sería un escándalo de proporciones bíblicas.
Van a dejar caer a este para que se salven el resto, ya veréis...
Exacto, el corrupter se pasó de listo y están de él hasta los huevos.
aprovechan a publicar esto para que lo opaque la detención y que no sea otro bombazo en otro momento. Un 2x1 clásico.
Todo el planeta está empezando a ser colaborador de ésta mierda, deberíamos estar todos en la calle pidiendo justicia y haciendo caer gobiernos y personalidades, la inacción nos hace cómplices (me incluyo), con este tema me siento impotente, la verdad, estamos adormecidos.

Está claro que el sistema ha hecho tan bien su trabajo, que carecemos ya de estructuras para organizarnos, estamos individualizados y no podemos hacer nada, hemos perdido y los próximos seremos nosotros o nuestros hijos.
Aquí sería inviolable, que se lo pregunten al osito Mitrofan.

Se sabe algo del niño?
El aviso del mossad. Id despidiéndose del príncipe en cuestión
La copa de oro llena de mierda que son nuestras elites se desborda más allá de lo aceptable. Se sabe lo que hacen, pero en realidad no les pasara nada realmente importante. Igual pagan dos pringaos y los demás a la nueva isla pederasta y repugnante, a celebrarlo.
No tiene nada de particular, es una pelota antiestrés en forma de mama, yo mismo tuve una y no pude jugar con mi gato porque me la picaba

menéame