Hace 14 años | Por persianasblanca... a ultimahora.es
Publicado hace 14 años por persianasblancas a ultimahora.es

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Palmanova (Mallorca) han detenido a un falso empleado de una conocida compañía que cometió supuestamente decenas de estafas revisando las instalaciones caseras del gas, sobre todo en Calvià pueblo y en Son Ferrer. Se trata de una picaresca muy extendida desde hace años en nuestro país, pero normalmente este tipo de incidencias no acababan con la detención del falso reparador. Los afectados siempre son gente mayor.

Comentarios

Minipunk

Es un truco viejo, por los pueblos de León lo hicieron mucho, entre 5 y 8000 ptas por revisión de las gomas o la bombona, con la amenaza de que no revisar podrían quitarles las bombonas de las casas.

D

Me parece que la Ley tendría que ser más dura contra esta gente. A mi madre (76 años) le tocaron le comieron el coco y le hicieron una revisión y le cobraron 40 euros. No hay derecho que engañen a la gente mayor. Estoy contento que los han cogido y espero que la ley sea dura con ellos. Pero creo que esto acabará con una multa y poco más.

p

A mi también me parece una vergüenza. Pero una estafa de 40 euros no creo que sea un delitó muy grave. Lo peor de todo es que es un tema moral. Que hoy en día es muy duro que ataquen a los mayores.