Hace 13 años | Por Khiven a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Khiven a elmundo.es

El hombre le propinó puñetazos en la cara, en la cabeza y en otras partes del cuerpo, así como patadas y fuertes zarandeos, llegando incluso a arrojarlo violentamente contra el lateral del vehículo. Entre los testigos de los hechos estaba un policía local que se encontraba fuera de servicio, que medió en la agresión y solicitó la presencia de una patrulla, personándose de inmediato en el lugar una dotación de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga.

Comentarios

capiker

Pa darle a el...

D

A todos los defensores del "cachete a tiempo" les diré que, aunque es cierto que no todos los que dan cachetes maltratan a sus hijos hasta este extremo, todos los que hacen lo que cuenta esta noticia son firmes defensores de "técnicas de educación" que incluyen diversos grados de violencia física.

O sea, no todos los que fuman porros acaban metiéndose heroína pero todos los yonkis empezaron fumando porros. No sé si me explico.

Tal vez para evitar males mayores sería mejor no pegar nunca a un niño. Tampoco debe de ser tan difícil ¿no?

Onysablet

Sera hijo de la grandisima ... el padre!

caraca1

como esta la gente ,dios.yo tengo dos hijos y doy mi vida por ellos,y todo el que sea padre me entendera(y el que no tambien)