Hace 14 años | Por eserrano a blogtellas.blogspot.com
Publicado hace 14 años por eserrano a blogtellas.blogspot.com

Hay unos cuantos elementos que hacen que el videojuego "Deus Ex", que vio ya la luz hace 10 años, permanezca prácticamente imbatido en su género. Mientras que los juegos modernos apuestan por un rentable desarollo más lineal, este análisis demuestra que Deus Ex ofrece posibilidades para múltiples y constantes decisiones a la hora de jugar y de afrontar los diversos retos. Aunque es fácilmente superado en gráficos por los juegos modernos, las diferentes opciones y la cuidada historia lo convierten en una obra maestra.

Comentarios

Fingolfin
amraam3k

Hombre, Deus Ex es un juegazo, pero actualmente alguno sale muy de cuando en cuando que también merece mucho la pena.

Bethesda, por ejemplo, suele sacar cosas muy buenas (aunque, para mi gusto, su mejor juego fue el The Elder Scrolls III: Morrowind con mucha diferencia, a pesar de que otros sean más populares).

Pero, sí, últimamente el cine, los videojuegos (no tanto como el cine, pero casi), etc. están bajando horrores el listón.

Jiboxemo

Aaaaahh que tiempos... Deus Ex llegó a escondidas, sin armar mucho ruido, pero la que armó después.

s

Lo que a mi me molesta es que cada vez son más cortos y fáciles. Aún recuerdo la satisfacción de terminar Half-Life, y eso que puede ser tan lineal como cualquier otro, pero lo recuerdo como un juego casi eterno. Quizás sea la edad, nos hacemos mayores y pensamos que las cosas de antes son mejores.