Publicado hace 11 años por valbay a mientrastantoesperando.blogspot.com.es

Durante el año pasado, muchos de los que teníamos derecho a una devolución por parte de la AEAT tuvimos que esperar hasta bien entrado el año 2013 para recibirla. Aunque es cierto que todos los años hay un buen número de devoluciones que se realizan a partir de septiembre, en la campaña del año pasado hubo una sensación generalizada de que las devoluciones estaban siendo retrasadas intencionadamente.

Comentarios

D

Si te devolvieron bien entrado el 2013, te han tenido que pagar intereses, aunque sean una mierda.

uno_d_tantos

#6 Yo modifiqué el borrador (me he mudado de un piso de alquiler a otro) y ya me han devuelto la pasta. A ver si este año no hacen tantos trucos de trilero.

v

#7 Habrá que ver qué pasa a finales de Julio que es cuando la gente empieza a ponerse nerviosa si se retrasan. También tiene que ver si cambia mucho la cantidad a devolver tras la modificación del borrador.

A

Lo más indignante es que esa estrategia (si se le puede llamar así) no coló en Europa y, al final, nos salió más caro a todos los españoles ya que Hacienda (que al final somos todos, aunque unos más que otros) tuvo que pagar intereses a todos los que les hicieron la devolución en plazo.

Catacroc

A mi ya me han devuelto lo de este año. Claro que hice la declaracion nada mas empezar la campaña. Es posible que si esperas al ultimo dia se retrase mas.

curaca

A mi y a mis padres tardaron tres o cuatro días en devolvernos. Claro que la hicimos los primeros días por internet aceptando el borrador que ellos mismos nos hacen.

bambas

A mí el año pasado me devolvieron en enero y este va por el mismo camino.

habitante

Tengo dudas si esto roza el spam;

@valbay

v

#1 El problema es que hay noticias repetidas por un error en el copia/pega que luego fueron auto descartadas por lo que parece que hayan más, si te fijas de 15 noticias sólo hay 4 de la misma fuente.

Sobre el tema de las devoluciones el principal prblema es de la gente que modifica el borrador, que aunque cambie una chorrada normalmente ya suele ir para largo la devolución.