Hace 15 años | Por --7194-- a motor.terra.es
Publicado hace 15 años por --7194-- a motor.terra.es

El Gobierno ha concedido 50.000 euros a la empresa Atos Origin para que analice 'el impacto' de la transformación de la Dirección General de Tráfico (DGT) en una Agencia Estatal, con lo que el órgano que dirige Pere Navarro podría ganar en competencias y autonomía, tal y como venían reclamando algunas asociaciones.

Comentarios

tocameroque

¿De verdad hacen falta 50.000 euros para analizar el "impacto"? No tienen técnicos en el Ministerio de Administraciones Públicas para hacar esto....

D

#3 No. Normalmente se confía en consultoras externas por aquello de la objetividad y el criterio imparcial, además de que así no sobrecargas de trabajo (y lo tienes el informe en plazo, si o si) y ya te digo yo que 50000 € para un informe de ese tipo no es demasiada pasta.

D

Si el mismo afan recaudatorio lo tuvieran los de hacienda con el fraude otro gallo nos cantaria. lol

D

Mejor aún, una empresa privada, hay que vender lo que se pueda a los amigotes...

j

A mí todas estas cosas me parecen únicamente lo que se suele llamar un chapa y pintura... en el fondo no cambia mucho

vicious

a esto le llamo yo amiguismo encubierto y lo demás son oxtias... manda huevos, que el gobierno pague a una empresa privada por una decisión que ya se tiene tomada... viva el coste extra en época de crisis

D

¿De ese modo podría tener competencias sobre el estado de las carreteras? Creo, personalmente, que es una atribución que tendría que ser compartida por Fomento,CCAA y DGT, para que eliminar un punto negro o realizar un asfaltado no sea cuestión de suerte, sino del criterio de varios organismos.

J.E

Por mí en principio perfecto.

En cuanto a los 50.000 euros, pues en principio podría ser barato: Si aplicamos lo que se dice aquí (http://www.presionblogosferica.com/2009/03/30/6000-euros-persona-mes/), 50.000 euros son 10 personas trabajando un mes en el tema o una persona trabajando 10 meses (Y sus combinaciones intermedias) lo que en principio parece estar correcto.