Hace 15 años | Por --124601-- a ideal.es
Publicado hace 15 años por --124601-- a ideal.es

Luis AntonioSerrano está gafado por culpa del destino, que dirían los videntes más iluminados, o quizá sea por culpa de Sevillana-Endesa, responsable de iluminar a esta provincia. Hasta el pasado mes de agosto, este hombre pagaba entre 988 y 1.500 euros por dos meses de consumo eléctrico en su supermercado de Pulianillas. En septiembre se encontró con un recibo de 2.663 euros, por 45 días. Pero poco antes, le habían girado una factura de 350 euros por el aumento de potencia contratada. «EnSevillana-Endesa me dijeron que alguien había llamado pa

Comentarios

tocameroque

Por otro lado te han de remitir un nuevo contrato a remitir firmado a la compañía. Esta reclamación en manos de una organización de consumidores y a ganarla.

p

Todas las instalaciones tienen un limitador de potencia (el interruptor magnetotérmico) a la entrada. Así que si no vino um empleado de la compañía a cambiarlo, no hay aumento de potencia que valga.

p

Sólo le falta recibir una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo.

D

#2 Mejor un buen abogado para que además saque un piquillo que le escueza un poco a la compañía eléctrica.

D

Tiene pinta de ser un error. Alguien llamó para cambiar la potencia de su instalación, y la compañía confundió los datos con los del pringao éste.
Si no pueden presentar una grabación de esa llamada telefónica, tienen que estar a lo que el titular del contrato diga.
Además tienen la cara de decirle que no tiene contador, mientras le facturan... no se sabe el qué.