Hace 16 años | Por pedrof a tendencias21.net
Publicado hace 16 años por pedrof a tendencias21.net

Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido con más de 700 mujeres embarazadas ha revelado que la ingesta de alimentos energéticos por parte de las madres propicia el nacimiento de varones. Por el contrario, si se consumen pocas calorías, el organismo percibe que hay escasez de recursos y entonces las mujeres tienden a dar a luz más niñas, que en el futuro asegurarán la descendencia de nuestra especie

Comentarios

D
spadevil

" Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido con más de 700 mujeres embarazadas ha revelado que la ingesta de alimentos energéticos por parte de las madres propicia el nacimiento de varones" Y ya no leí más. El sexo del bebe lo determina que el espermatozoide que fecunde el óvulo lleve un cromosoma X (que junto al X que porta la madre nos dará una niña) o Y (que dara un niño). Así de facil (y de complicado)

D

Sobre todo la dieta del cucurucho!

D

#2 Ya lo de que el sexo del bebe lo determina que el espermatozoide que fecunde el óvulo lleve un cromosoma X (que junto al X que porta la madre nos dará una niña) o Y (que dara un niño) lo sabemos todos.
Pero la alimentacion habe variar el PH del flujo vaginal, lo que ataca a los espermatozoides X y beneficia a los Y o viceversa. La vagina es un entorno muy hostil a los espermatozoides.

Los dos tipos de espermatozoides son morfologicamente muy diferentes y se ven afectados de distinta manera por el los flujos vaginales.