Hace 12 años | Por galicus a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por galicus a blogs.lainformacion.com

Gracias al legendario anuncio del desodorante Fa, muchos niños vimos por primera vez unas tetas al natural (y qué tetas), una impagable contribución a una educación sexual inevitablemente coja. El anuncio de marras hubiera sido acusado hoy de cosificar la imagen de la mujer, privando a los chavales de una escena bella y casta, y obligándoles a suplir su conocimiento del cuerpo femenino mediante vías mucho más cochinas.

Comentarios

themarquesito

Me ha matado el de la prohibición del R19 por "Christopher Lambert como concepto".

Kobardo

Mis primeras tetas fueron las de Sabrina....qué viejo soy...

D

Muy malo el artículo. Pero eso de "hoy lo prohibirían por..." me ha hecho pensar que aquí a los únicos que llevan a juicio es a personas como Krahe no a los que ofenden a mujeres o minorías.

D

Claro, hoy en día no salen tetas por ningún lado.

Fosc

¿Donde cojones ven el acoso laboral? ¿y las injurias al ejercito? menuda gilipollez no he continuado viendo mas.

dosvga

#3 creo que más bien se trata de un poco sarcástico. Si el anuncio de los payasos dice que se prohibiría "por incitar a Álex de la Iglesia a escribir un guión", parece clara la intención del autor. Una tontuna con más o menos gracia.

El anuncio de Fa cambiaba cada año. Pero la música no. Así que era escuchar los primeros compases y pasar disimuladamente por delante del televisor, aparentando indiferencia, claro. O, si estabas ya mirando, obligarte a no hacer ningún gesto facial delator lol

roybatty

#3 la mayoría son de coña pero el de Soberano es flipante, "emborracha a tu marido para que no te pegue", además publicidad engañosa, emborráchalo y verás como te pega el doble.

Danbadan

#5 La verdad es que el de Soberano tiene tela, el de Pronto sin embargo me ha parecido hasta moderno.

"Bella como la joven Fa, fresca como la joven Fa" lol

roybatty

#6 compadezco a la mujer que utilizó ese método para que su marido dejara de pegarla