Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a blogs.elconfidencial.com

Apuesto a que en alguna ocasión has descubierto, con cierta sorpresa, que los comensales de una cena se lían a debatir sobre la cosa tecnológica a un nivel que tú no dominas. Como por arte de magia todos saben para qué sirve la memoria RAM, cómo detectar una Retina Display o la mejor página de internet para descargar libros electrónicos sin derechos. Y tú ahí, embobado con tu flamante smartphone, sin cómo saber exponer el origen de sus flamas.

Comentarios

D

Interesante si no queréis quedar como unos auténticos n00bs (n0vatos) delante de vuestros amigos.

acpa

#1 jajaja lo que pasa que en la casa del ciego el tuerto es el rey.

Nitros

Otra forma de identificarles es porque cuando hacen un C&P, intentan apretar Ctrl+C a la vez con los dos dedos indice como si fuesen banderillas.

smilo

Comprarte un iphone 5c con el mismo hardware del año pasado, peores materiales y mas caro, eso si que delata. Los demas productos de apple son caros y a mi personalmente no me gustan por lo cerrado que son, pero cada uno es libre de comprarse lo que quiera.

D

El que ha escrito el artículo tiene más razón que un santo, n00bs.

D

vaya chorrada. ¿si te gusta apple eres un novato? ¿si no tienes un conocimiento profundo del big data y del cluoud computing eren un novato? Y al mismo nivel que manias chorras como descargar el teléfono o usar pocas password.
El que ha escrito esto es un fantasma.

HyperBlad

¿A qué viene lo del ratón? Llevo 25 años con ordenador, soy informático de profesión y por vocación (No de estos que se dedican a esto porque tiene salidas), me paso una media 10-12 horas al día frente al ordenador... y no apoyo la palma de la mano en el ratón, entre otras cosas porque moverlo con los dedos me permite más libertad y agilidad de movimientos y descansar la muñeca.

Estoy de acuerdo con #3 , este tío es un flipado...

Gazza

#3, el que ha escrito el artículo no ha escrito eso que dices.
Lo que critica es a los que van dándoselas de entendidos por tener un iPhone (aunque a duras penas sepan usarlo más que para llamar, hacer fotos y usar el Whatsapp) o hablando del big data sin saber nada más que el nombre. En definitiva, a esos que a la segunda pregunta que les haces sobre el tema ya empiezan a titubear y a repetir mantras.