Hace 11 años | Por makel a diariojaen.es
Publicado hace 11 años por makel a diariojaen.es

C&P El alcalde de Baños de la Encina, el socialista Antonio Las Heras, reconoce que aún está impresionado por el puñetazo que recibió por tratar de convencer a un joven de que no molestara a una familia del pueblo. La agresión es un supuesto atentado a la autoridad, por el que se detuvo a un joven de Bailén. 'No pensé que fuera a reaccionar así. Si lo llego a prever, solicito la ayuda de la..."

Comentarios

j

La de historias de ostias y sillazos que habré escuchado en las casetas municipales (y de las otras)

Es la fórmula de la fiesta hispana: alcohol + imbécil + charanga = puntos de sutura

ziegs

'No pensé que fuera a reaccionar así. Si lo llego a prever, solicito la ayuda de la..." Ud. no sabe con quién está hablando, le iba a decir a continuación.

IvanDrago

me impresiona la capacidad oratoria de algunos "Me dio una hostia que me reventó la cara y me caí al suelo redondo"

Ehto eh ehpañaaaaaaaaaa!!!

D

#4 Un joven visiblemente alterado impactó brutalmente con su puño en mi rostro y me desplomé sobre el pavimento.

Mordisquitos

#5 Si en vez de alcalde hubiese sido el jefe de la policía local, por ejemplo, esa sería su declaración.

No sé qué le pasa a la policía en este país, que es ponerles un micrófono y una cámara delante y empiezan a hablar como Mr Spock.

Cabre13

#4 ¿? Si un tío da un puñetazo a otro en la cara y le deja en el suelo no hay muchas formas de decirlo.
Ahora bien, si crees que hablar con sencillez es un defecto (que no lo es) propio del estado español allá tú. El día que veas algo de cine en VO vas a descubrir un mundo aparte de Shakespeare.

IvanDrago

#7 a mal sitio vas... Veo muchísimo cine de autor, pero una cosa es una película en la que debe existir un contexto y en este ha de contribuir las expresiones de los personajes y otra que un político hable en esos términos... Tan difícil es decir, me golpeó en la cara y caí al suelo?

ruinanamas

La casta política en ciertos grupos de la sociedad actual en la que vivimos no está bien vista, ya que no pasa por su mejor momento. Si llega a decirle que era repartidor de butano se lo habría pensado mejor. Valiente plan.

D

Dice el refrán: "Cría cuervos y te sacarán los ojos". La sociedad española a criado una generación de niños consentidos. Como el Karma es muy cabrón ahora le reclama los ojos.