Hace 12 años | Por lestat_1982 a europapress.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a europapress.es

Los 248 diputados (el 70 por ciento del total) que causarán baja este lunes con la disolución de las Cortes cobrarán una indemnización por cese de actividad que ascenderá a casi dos meses de sueldo. Sus señorías podrán conservar gratis los móviles que puso a su disposición el Congreso y el módem para conectarse a Internet que se les entregó para sus domicilios. Las líneas telefónicas permanecerán dadas de alta hasta después de las elecciones, cuando se suprimirán o se adscribirán a los nuevos diputados.

Comentarios

h

hombre, siendo justos, tenian como si dijéramos "contrato" hasta marzo de 2012, pero se han adelantado las elecciones. Si en vez de políticos fuera cualquier otra empresa y trabajadores normales estariamos de acuerdo...

lestat_1982

#5 Para mi esta es más amplia.
#6 Teniendo en cuenta que hablamos de dinero público, que todos ellos tienen ingresos ajenos a su cargo y que la fecha de las elecciones no es algo concreto al empezar la legislatura que quieres que te diga.

lestat_1982

Seguro que todos ellos rechazan ese dinero para ayudar al país, como son tan patrioticos...

Alexxx

Esto lo deberían cambiar, porque es que ya no les estás pagando por un trabajo público, sino por uno privado, el hacer campaña en su propio beneficio.

¿y alguien que ya no vaya a estar en las listas qué? ¿Cobra esos 2 meses por el morro?

areska

Esto es un no parar, qué derroche de billetes por favor, y eso que hay crisis ja-ja

D

Diputados y diputadas. Por favor, un poco de corrección.

D

Los bienpagaos