Hace 12 años | Por coliflor a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por coliflor a cuartopoder.es

No son pocos los miembros del Ejecutivo y los dirigentes del PP que admiten abiertamente que “el Gobierno tiene un problema de comunicación“ En ese punto, las miradas y las críticas se vuelven hacia la todopoderosa María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha.

Comentarios

iramosjan

Le están pidiendo un imposible. Cospedal está en la misma situación que el pobre portavoz de Saddam Hussein asegurando que los americanos estaban recibiendo una paliza de espanto y nunca, nunca llegarían cerca de Bagdad. Eso no es un problema de comunicación, es que la realidad es muy cabezona.

Aparte, es cierto que resulta imposible ser a la vez presidenta de una comunidad, secretaria general de un partido, y ministra del gobierno. Son tres sombreros para una sola cabeza, tres trabajos más que suficientemente duros cada uno de ellos para llenar la agenda de una persona (solo se me ocurre un precedente histórico de una acumulación parecida, uno que preferiría no citar, y fue un desastre absoluto). Rajoy nunca debería haber permitido semejante cachondeo.

juantxxo

“María Dolores "asegura" no tiene mucho tiempo para dedicarse al partido” ni al partido ni a Castilla La-Mancha y así nos está yendo...

yoma

Es que hay cosas que ni en el PP se pueden consentir.

ermieldas