Publicado hace 16 años por Rompe-y-RaSGAE a barcomasgrande.blogspot.com

Interesante como siempre este blog, esta vez nos muestra cómo averiguaban antiguamente los médicos si alguien estaba muerto. Problema que no resolvían precisamente con la educación con la que ironizo en el título. Advierto que la entrada puede ser desagradable. El asuntito se las trae.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#3, paciencia, y sadismo. Yo siempre he creído que muchos médicos (no todos, claro) tienen un componente sádico de la leche. Es más, conocía yo a un destista, ahora que recuerdo, que si lo veías y le preguntabas por el trabajo , a veces te contestaba: "ah, fantástico, tuve una cirugía maxilofacial tremenda, cómo brotaba la sangre, me quedó la bata perdida". Cómo disfrutaba el cabrón, lol:lol:. Verídico 100%.
Menos mal que en este caso torturaban a personas que les daba igual, eh.

D

joder ¡¡¡¡que sádicos!!!!

D

A ver, lo que está claro que algo tenían que hacer para no enterrar a la gente viva. Los podres lo hacían como podían, pero hay que reconocer que alguno se las trae

D

Joer, yo estoy así en la antesala de la muerte, y veo lo que me van a hacer para reanimarme... me voy hacia la luz blanca.

Lupus

#4 Lo que esta claro es que con esos métodos te asegurabas de no enterrar a nadie vivo. Si llegaba a manos del "doctor" con un soplo de vida, se lo quitaban. Que salvajes.

Tall-and-Cute

lo de las 3h y la lengua... eso si que era paciencia...

araucaria

Pues... lo del hierro candente por la puerta de atrás... ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

j

y con esto que esperaban que saliera el tio corriendo de la camilla?