Hace 13 años | Por LuisP a youtube.com
Publicado hace 13 años por LuisP a youtube.com

Discurso de Julio Anguita en el año 1999 donde habla del crecimiento económico, del aborregamiento al que nos someten las televisiones, entre otras cuestiones.

Comentarios

D

#3 Y aquella la votaste cansina, ¿A qué juegas?

mmlv

Lúcido e interesante, como siempre Anguita. Es de los pocos políticos españoles a los que da gusto escuchar sea en un mitin, en una conferencia, en un coloquio, en una entrevista, en un programa de tv... siempre aprendes algo, siempre te lleva a la reflexión. Y, por desgracia, es una situación excepcional, normalmente escuchar a un político lo que te produce es vergüenza ajena

Torosentado

Ya, pero aparte de duplicada y cansina, podíamos irnos más atrás y no siempre el mismo, y te lo digo constatando que para mí es un tío honesto y brillante.
Además yo no te voy a negativizar tu comentario por no estar de acuerdo contigo.

jacm

duple, sí

Eso sí, buen discurso. Contiene algunos errores en su comparación con Galileo, aunque no son relevantes para el contenido.

Ransa

Pedazo orador, una pena, no quedan personas como eĺ, y si existieran no salen en la televisión, es decir, no existe.

r

Si, hay que mirar la futuro, pero la izquierda no ha hecho mas que esconderse, sin ninguna movilizacion por su parte, sin iniciativa... triste situacion.. somos muchos los que estamos esperando a que encuentren un lider con gancho y ganas de luchar y no una remora que se recree en la perdida de votos que ha tenido hasta ahora. Anguita se llevo consigo todo el espiritu de la izquierda.

n

fútbol, historias de alcoba, alienación televisiva... creo que no se puede decir que la situación haya mejorado mucho desde ese discurso

Torosentado

Yo voté pocas veces en mi vida y lo hice a este tipo, pero ya cansa recordar a Anguita todos los días, hay que mirar al fúturo.

D

#2 Precisamente hoy, cuando la mayoría de políticos dan asco, por no decir todos, hay que recordar a los pocos que han sido honestos con su profesión, por desgracia ya todos fuera del mundo de la política.