Hace 13 años | Por --241891-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --241891-- a ideal.es

En febrero de 2007, Donna Simpson batió un récord. Con 241 kilos de peso y una estatura de 1,57, se convirtió en la mujer más gorda en dar a luz. Aún así, esta mujer nacida en Ohio y residente en Nueva Jersey no se encuentra satisfecha y ha manifestado repetidamente su propósito de seguir engordando más allá de los 450 kilos para convertirse en la mujer más pesada del mundo. Sus dos parejas más duraderas no han hecho más que empujarla por esa senda, ya que ambos hombres se dedicaron a cebarla.

Comentarios

D

Te comprendemos Donna: todos queremos ser especiales. Si no, ¿qué sentido tiene la vida? Que dentro de cien años estemos en un librito de los récords, aunque nos revienten las arterias, nos de un infartito por obesidad extrema, y nos muramos para siempre.

Jodó, que alguien me diga que como especie no estamos paranoicos: en unas zonas, gente con desnutrición extrema; y, en otras, piradas comiendo cual gorrinas para ser las más gordas del mundo... madre mía.

D

Dios eso no es una mujer, es una gorrina, menuda cena de navidad...y con una cria de 4 años! pobre chavala

iveldie

De momento tiene las papeletas para ser la más corta

M

Donna Simpson, yo la metería como personaje de dibujos animados,
¡Tiembla Homer!

D

Una muestra mas de la decadencia cómo especie.

Pobre su hija que no verá a su madre mucho tiempo de seguir así.

La estupidez humana es infinita.

w

¿Qué mente puede sentir satisfacción por autoinutilizar su cuerpo hasta el punto de no valer para nada? Por otro lado, ¿qué mente puede empujar a otra a seguir ése camino?

Viendo estas cosas no me extraña que ocurran las barbaridades que ocurren en el mundo.

manuelpepito

Tiene descendencia, por lo tanto no podra ser nominada a los darwin.

Slant

Aprovecho para recomendar la pelicula "Feed"... lol

e

según recogió la prensa, se zampó dos pavos, dos jamones caramelizados, 6,8 kilos de patatas en distintas preparaciones, tres litros de salsa y nueve kilos de verduras, y todavía le quedó hueco para un postre de queso, nata batida, chucherías y galletas. Dios mioooooooo

Mentefractal

A ver si revienta pronto y no le da tiempo a tener mas descendencia.