Hace 11 años | Por enol79 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por enol79 a ecodiario.eleconomista.es

Hablará durante veinte minutos a modo de exposición inicial y después los portavoces podrán exponer sus puntos de vista y debatir con Dragui, pero sin superar la hora y media.

Comentarios

fgr12604

A puerta cerrada e incluso sin taquígrafos. Supongo que todo esto será parte de las medidas tendentes a mostrar con transparencia las acciones y decisiones de nuestras administraciones. Así nos luce el pelo.

iramosjan

#1 Las sesiones secretas son bastante más frecuentes de lo que tú crees. Por ejemplo, el reglamento ordena que sean secretas todas las sesiones en las que se trate de la concesión del suplicatorio para procesar a un parlamentario y también aquellas en las que las Cortes discuten sus propios presupuestos (que incluyen el sueldo de los parlamentarios) y si recuerdo bien no solo el gobierno puede declarar una sesión secreta, basta que lo pida un cierto número de diputados o senadores para que se declare secreta una sesión.

D

Omertà.

capitan__nemo

Transparencia ¿y una mierda?
¿quien ha puesto a Draghi ahí, de quien recibe sobres (que guardara en sociedades opacas en Luxemburgo, claro), y a que lobby beneficia?

tiopio

Que no haya testigos. Que parezca un accidente.