Hace 15 años | Por --63527-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --63527-- a elconfidencial.com

El concejal de Pueblo, Libertad y Justicia (PLJ) en el Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Pena, ha sido obligado esta noche a abandonar el salón de plenos por negarse a despojarse de la túnica blanca con la que se presentó a la sesión plenaria para reivindicar "la libertad" de la que "adolecen" los munícipes de la oposición.

Comentarios

D

Web del partido... http://www.plj.es/
Foro en Valdepeñas ... http://valdepenas.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=1059 con foto y todo

incontinentiasuma

El alcalde le echó mostrando su dedo pulgar hacia abajo...

s

¿Qué se votaba? ¿Comer ostras o caracoles?

D

"Por su parte, el alcalde valdepeñero, solicitó a José Manuel Pena que se cambiase de ropa en un servicio del Ayuntamiento. “Aunque usted es viejo cronológicamente, lo que nos está poniendo en valor es que es un infantil mentalmente.”- afirmó Jesús Martín – “Acuda con el ornato debido a un salón de plenos donde se van a circunscribir decisiones que afectan al progreso de este pueblo y, por lo tanto, esto no es una carpa de carnaval”."
pues señores esta mente "infantil" es dueño y fundador de http://www.tecnobit.es/ una pedazo de empresa que esta ubicada en Valdepeñas, puntera y con investigación... de esta gente es la que necesitamos de la que HACEN PROGRESO DE ESE PUEBLO Y DE ESPAÑA ENTERA...
y ya sabemos todos por qué esta noticia no sube... porque el alcalde es del PSOE, pero hay que decirlo fuerte y claro... sean del partido que sean.

A

#1 Y gritó: a los leones!!

D

Eso que dice ser socialista éste alcalde.
Cuando entró todos lo esperabamos con admiración pero pasado el tiempo nos estamos dando cuenta que se está convirtiendo en un cacique pero de los de antes o peor.
Al concejal que han expulsado no tiene despacho y atiende a la gente en un banco de la plaza como si de un vendedor ambulante se tratase.
Se votaban los presupuestos y al expulsar a un concejal no tuvo ni tan siquiera derecho a votarlos y a discutirlos o a estar informado.
Podeis ver la cacicada en


El secretario del Ayuntamiento ni tan siquiera se preocupa de opinar.