Hace 11 años | Por MikeMontana a swissinfo.ch
Publicado hace 11 años por MikeMontana a swissinfo.ch

Los resultados de los atletas británicos han dado moral al Reino Unido, pero los Juegos Olímpicos no tendrán un efecto mágico sobre la economía del país porque no colmaron las expectativas de comerciantes y hoteleros. Todas las señales muestran que los Juegos Olímpicos no hicieron venir más visitantes a Londres y al Reino Unido. "Los hoteles han bajado sus precios y numerosas tiendas, restaurantes, teatros y otros lugares de ocio constataron una caída significativa de su actividad", explicó a la AFP.

Comentarios

A

Es una industria ruinosa para la gran mayoría montada por cuatro listos para forrarse.
Esto dílselo a los comerciantes de Barcelona o Madrid tras la visita de la Estrella de la Cristiandad, el Portavoz de Dios, Susan, el Papa Negro.

M

Noticia relacionada, en la que los gobernantes británicos aseguran lo contrario:
Londres cifra en 16.300 millones de euros los beneficios de los Juegos

Hace 11 años | Por Lilith84 a invertia.com

jorso

Los juegos no pueden medirse en términos cortoplacistas y solamente por datos de las dos semanas que han durado.

piratux

#3 Los datos apuntan que a dos años vista sus efectos serán inmediatos.

D

#3 Claaaaaaro, ahora habrá que esperar mil años para ver los enormes milagros económicos en la sociedad que los dirigentes prometían desde el primer dia.
Eso si, ellos y sus amiguetes ya cobraron por adelantado por sus 'servicios', porque son tan bocazas como mentirosos como cabronazos. Eso si, el resto de la deuda la dejan para el pueblacho, que hay que ser altruista y tener espiritu olímpico.

Manda huevos, hay troleros y chorizos por todas partes.

Guanarteme

Unos juegos olímpicos están muy bien para darle proyección a una ciudad y un país que lo necesite Pero para un destino turístico más que consolidado como Londres y una potencia económica "de toda la vida" como el Reino Unido tampoco es que haga falta; eso por un lado. Por otro ya sabemos perfectamente que las olimpiadas son una mamandurria neocón que a los de arriba siempre les viene bien para su mercadillo, pero para la mayoría son trastornos, subidas de precio e incomodidades varias.