Hace 12 años | Por Er_Quejio a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Er_Quejio a elconfidencial.com

Mariano Rajoy no es el único del Ejecutivo que estudia inglés durante “varias horas a la semana”. Según parece, los altos cargos del Ministerio de Economía hacen lo propio. El Gobierno acaba de publicar una licitación en el Boletín Oficial del Estado para sacar a concurso la enseñanza de clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales

Comentarios

IvanDrago

#1 Yo aprendí inglés con SeriesYonkis! 32€/mes con la oferta de euskaltel!

dosvga

#2 De economía doméstica sí saben. Léete el titular

#10 Sí, tienes razón. Hay empresas que valoran al trabajador y que con estos cursos ayudan a que promocione, crean lazos para que sea leal y todo eso. El problema es que la empresa que les paga estas cosas está dirigida por ellos mismos. Y, como decía un compañero #7, a esto se viene aprendido de casa. Si hace falta, claro. Y, si no hace falta, pues que no gasten en profesores. O, con un poquitín de vergüenza, que a veces es bueno, pues te lo pagas de tu bolsillo.

Cualquier persona con un nivel de inglés del que se estudia a nivel escolar, es de suponer que con un mes o dos intensos ya coja algo de nivel. Y esta gente se puede llevar con ellos un profesor personal todo el día, para aprovechar el tiempo.

D

No saben ni de ingles, aleman, o economia.

ur_quan_master

Errónea: Para un cargo importante del estado no van a elegir a alguien no cualificado, cuando hoy te piden inglés para cualquier trabajo de mierda. ¿que pensáis, que se eligen a dedo y no por sus méritos?...oh wait

porsena

hombre, con lo que cobran los pobrecitos , encima quereis que se paguen las clases.....

repapaz

Pues a mí me parece bien, ¡qué caray!

Está claro que tienen que saberlo, y probablemente lo sepan, pero eso no quita que, al igual que sucede en muchas empresas privadas, se den clases para mejorar el nivel (no se suele partir de "to be" normalmente, sino de cosas complejas) o para mantenerse.

r

Los más triste es que ya existía durante la crisis y lo peor es que han triplicado la cantidad. Venga Mariano, que no vas a acabar la legislatura.
"El Gobierno de Rajoy sigue adelante así con una iniciativa que ya lleva años en macha dentro del Ministerio de Economía, que hasta ahora había adjudicado estos cursos a la empresa Linguacenter. El contrato de este año, sin embargo, triplica el presupuesto del otorgado en febrero del 2010 a dicha escuela de idiomas y que ascendía a 193.200 euros. Las clases son voluntarias para los funcionarios y en el caso de los altos cargos, individuales con el profesor".

c

Tendrán que buscar trabajo fuera cuando aquí ya no quede nada.

caie

Si todos consiguiésemos empleos y luego,ya cobrando el sueldo, el empleador nos pagase la capacitación....
VERGONZOZO!!!!

moien

Ahora sabemos por qué Rajoy no da ruedas de prensa: está estudiando inglés