Hace 13 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 13 años por tocameroque a elmundo.es

AEDE se opone a prohibir los anuncios de contactos En su opinión, si una actividad es delictiva o resulta perjudicial para la salud no debería impedirse su publicidad, sino su ejercicio. Por su parte, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha anunciado que estudiará las opciones planteadas por el Consejo de Estado en relación a la eliminación de los anuncios de prostitución de la prensa y establecerá un calendario que permita alcanzar un acuerdo con los grupos políticos y los medios de comunicación con el máximo consenso posible.

Comentarios

l

Lo que debería es regularse claramente la prostitución, o bien para hacerla legal, o bien para hacerla ilegal, en lugar de estas medias tintas que no benefician a nadie y perjudican a todo el mundo.
Mientras tanto, estoy de acuerdo con los editores. Si es legal, es legal.

tocameroque

Este gobierno en su afan casi religioso de prohibir choca con su falsa moral. Si admites veladamente la prostitución sin tener la valentía de legalizarla, deberías permitir los anuncios y perseguir el delito si lo hay. No. Es más cómodo prohibir, para marginar aún más la actividad.
Lo que realmente no debería admitir discusión es la prohibición de la prestación de servicios sexuales virtuales por internet, teléfono o Tv mediante teléfonos 806 ya que no se puede identificar fehacientemente a quien llama y por tanto su edad y estado de madurez mental. Pero claro, eso no interesa.

p

Osea que enlazar material con derecho de autor no e un delito, el delito es alojar ese material. Y eso es lo que habría que perseguir.

iramosjan

A mí lo que me parece es sencillamente algo imposible en la práctica: si se prohiben los anuncios de prostitución se reproducirán como anuncios apenas camuflados de "masajistas", "escoltas", "acompañantes", "guías", "profesores de idiomas a domicilio"... y los que saldrían perdiendo serían los auténticos masajistas y profesores.

Es como el tema de "Vendo bolígrafo Bic por 1000 euros, con él, de regalo, dos entradas Madrid-Barcelona".