Hace 15 años | Por eliatron a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por eliatron a diariodesevilla.es

[C&P]La Delegación provincial de Educación de la Junta de Andalucía ha denegado al alumno de seis años del colegio María Zambrano de Pino Montano cuyos padres denunciaron acoso escolar por parte de varios compañeros su traslado a otro centro, despues de haber estado casi un mes sin acudir a clase en espera del mismo.

Comentarios

D

#1 Sí... trasladarlos al correccional de menores más cercano y separados, para que no sean tan valientes en grupito.

nando58

hay que joderse, a los que tenían que trasladar es a los acosadores.

k

#1 No tan rápido, que no sabemos lo que ha pasado. Yo sufrí la tiranía de una madre en el colegio que no paraba de cursar quejas a la dirección sobre mi y otra chica (según ella acosábamos a su hija) para lograr el cambio de colegio de su hija, ya que se había separado del marido y no quería que su padre estuviese cerca de la chica. Esta chica y yo somos fuertes de carácter, pero esta Sra. trató de marcarnos en el colegio. A la unica que ha conseguido hacer la vida imposible es a su propia hija.
Por eso hay que tener cuidado, si de verdad ha habido acoso que se castigue. Pero peleillas de crios han habido y habrá toda la vida. Lo mismo con crios rellenitos, pelirrojos o de piernas largas.

nando58

#3 si te fijas digo a los acosadores, no a los presuntos acosadores.