Hace 15 años | Por --75301-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --75301-- a elpais.com

En una ocasión, Fabricio Caivano le preguntó a Gabriel García Márquez acerca de la educación de los niños. "Lo único importante, le contestó, es encontrar el juguete que llevan dentro". Cada niño llevaría uno distinto y todo consistiría en descubrir cuál era y ponerse a jugar con él. La felicidad le hace creer que el mundo no es un lugar sombrío, hecho sólo para su mal, sino un lugar en el que merece la pena estar. Un niño feliz no sólo es más alegre y tranquilo, sino que es más susceptible de ser educado.

Comentarios

D

#1 Consentir y mimar no es hacerles felices sino todo lo contrario. Los niños necesitan interés y disciplina, no desinterés y haz lo que te de la gana. El juguete que mi hijo mayor lleva dentro es un pincel y mi hijo pequeño una batería, por eso pintamos y escuchamos música. los niños son las personas más interesante junto con los viejos, los primeros porque no saben nada y los segundos porque lo saben todo.

D

#2 Casi que escribiría un artículo con lo que has dicho.

D

#3

D

Joder, votar a #2 que es quien se lo merece!!

D

#5 NO. Te lo mereces tú por publicar esa noticia.

D

#7 Perdona, pero en todo caso la única que puede chupar pollas aquí, soy yo.

p

Lo que predispone a la felicidad de los niños es crecer en un ambiente sereno y amoroso. Consentirlos y mimarlos labra su futura infelicidad.

marcee

#7 y #8, "interesante" deriva para un tema titulado "La educación de los niños"

Campechano

Joder tios dejad ya de chuparos las pollas