Hace 16 años | Por Mountains a heraldo.es
Publicado hace 16 años por Mountains a heraldo.es

Ante los problemas para reclutar nuevos soldados, las Fuerzas Armadas estadounidenses abren sus filas a presos y ex convictos

Comentarios

carballet

Coincido en el amarillismo, pero es que realmente eso ha sido siempre igual. El ejercito no esta precisamente plagado de intelectuales, evidentemente, como en todos los sitios, habrá gente brillante, pero la mayoria son mas bien justitos. Recuerdo cuando en España, en unas oposiciones para entrar en el ejercito, se tuvo que bajar la nota hasta 1'5 para cubrir todas las vacantes.... eso no dice nada bueno de quienes manejan nuestros tanques ¿no?

njs

Joé... Más amarillo imposible. ¿Que van a meter exconvictos? Zas, ya es un "ejército de delincuentes". ¿Os acordáis de quiénes iban en los barcos que descubrieron América? Y no quiero ni empezar a hablar de la Legión. Pero nada, mientras sea antiyanqui, éxito seguro...

D

El título es un poco amarillista...
Pero hablando de la noticia, si soldados sin antecedentes torturan, violan y asesinan en Iraq los delincuentes tendrán que ser los mas disciplinados.
Pura lógica...

D

#2 No te creas, hace uños un psicologo norteamericano hizo un experimento para estudiar el comportamiento de las personas en situaciones de poder: había un voluntario dentro de una cabina con unos electrodos pegados al cuerpo. Fuera había otra persona que podía apretar unn botón que le provoca un calambrazo al otro. No recuerdo los detalles del experimento pero al parecer se le hacía creer al que tenía el botón que el otro era un delicuente o algo así y se le permitía provocarle descargas si respondía mal a una pregunta. Ya digo no recuerdo los detalles pero el psicologo concluyó que en situaciones de estrés podemos ser unos salvajes bastante sádicos aunque vistamos de traje y corbata.

En la violencia la lógica no existe.