Hace 14 años | Por francisco a publico.es
Publicado hace 14 años por francisco a publico.es

Cada vez hay menos dudas sobre el inminente salto de Laporta, a la política. En los cuarteles CiU y ERC todo son cálculos. Los efectos de la aparición de un nuevo agente independentista son una incógnita que amenaza con dinamitar equilibrios o frustrar expectativas. Laporta madura la fórmula para presentarse. Según fuentes próximas, lo hará con una plataforma personalista evitando así una elección interna. Donde más visible es la inquietud es en CiU, creen que Laporta puede ir "a más de cinco escaños" y erigirse en árbitro.

Comentarios

francisco

#5, ya lo tendrá, eso te lo hacen por encargo...

D

El efecto Laporta tiene en vilo a las cúpulas de CiU y ERC...y a francisco, única persona capaz de decir: "bah a mí Laporta me importa un bledo", enviar numerosas noticias al respecto y no dejarse ni una por comentar.

francisco

#1, ¿Cuando he dicho yo que me importe un bledo?

Las elecciones catalanas son las más importantes a celebrar este año, no le veo la rareza a que me importe, y según las alianzas que salgan condicionaran fuertemente la política nacional.

Por otro lado, como argumento ad-hominem no está nada mal.

D

Que triste, sin un programa político sin más que el "soy independentista" y ya le votaría el 12% de los catalanes... así nos va.

francisco

#3, el programa de UPyD se resume en "no soy nacionalista", es el reverso de la moneda.

D

#4 Se resumirá en eso, pero al menos tienen un programa: http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=144

Laporta no tiene nada.

x

Por qué tres negativos? Hay gente que ni quiere que se hable de política catalana