Hace 13 años | Por reportero77 a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 13 años por reportero77 a es.finance.yahoo.com

¿Se imagina levantarse una mañana y ver que su fortuna personal se ha disparado hasta los 3.700 millones de dólares? Pues eso es básicamente lo que le ha sucedido al directivo español Daniel Maté. No es que Maté sea mago, haya robado el oro de Fort Knox o sea el afortunado ganador del mayor premio de lotería del planeta: básicamente se ha convertido en multimillonario de la noche a la mañana gracias a la salida a bolsa de su empresa, la multinacional de las materias primas Glencore.

Comentarios

Fotoperfecta

Y ese dinero sale de....
Curiosamente de las materias primas básicas. En unos tiempos en que la pobreza se extiende como una plaga, otras multinacionales se hacen con el monopolio de las materias primas, para que los demás las tengan que pagar a precio de oro.

reportero77

#1 Normal. Estas multinacionales son las que estan haciendo subir los precios de las materias primas especulando a costa del hambre y penuria de los demás.

reportero77

Esto de salir a bolsa es la forma más simple de hacerse multimillonario, Ya le pasó a Amancio Ortega, a los de Google y ahora a los de Facebook.

M

Propongo una porra para pronosticar cuanto tarda este querido compatriota en convertirse en ciudadano de Andorra, Montecarlo o similar

reportero77

#3 Si vive en Suiza. No creo que le haga falta.