Hace 16 años | Por mc_pollofrito a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a 20minutos.es

Agresores sexuales, convictos por amenazas terroristas y pederastas han sido admitidos en el Ejército de EE UU para cumplir las demandas de soldados para ir a la guerra de Irak. La institución armada ha duplicado el alistamiento de ex convictos y el año pasado extendió 511 exenciones para que éstos pudieran convertirse en soldados. En 2006, 249 criminales obtuvieron el permiso del Ejército pese a haber cometido delitos. Estos certificados para ingresar en el ejército también se dieron a 500 ladrones, 19 pirómanos y 9 agresosores sexuales.

Comentarios

D

Yo sigo sin explicarme, porque no dejan de mandar a esta gente, y mandan a los que hicieron la invasión...El seguir la tactica romana de dejar a los mejores dentro de su territorio les va a pasar factura..

D

Mola, como en EEUU todo el mundo tiene armas ya no tienen que enseñarles a disparar!! lol

Lupus

"para cumplir las demandas de soldados para ir a la guerra de Irak"

¿Cuantos soldados americanos hay desplegados en Irak? ¿160.000? y han dado permiso para ingresar a ¿500? me parece a mi que es muy poco significativo. Un pelín amarillista.

D

#2 Pues ímaginate lo poco que les cunde para conseguir reclutas.

De todas formas, en un país en que hasta a los niños de 5 años son susceptibles de tildados de "agresores sexuales" imitando a Shin Chan, o en que telefonear a un instituto por la típica amenaza de bomba antes de los exámenes, te puede costar la cárcel, indica que la noticia no está suficientemente desarrollada.

El día que tengan que tirar de blancos ricos en vez de rednecks, negros y "Gonzales", será otro cantar.

Mientras tanto, los soldaditos serán la misma calaña de siempre.