Hace 15 años | Por Kurco a elpais.com
Publicado hace 15 años por Kurco a elpais.com

A pesar del éxito de las descargas y del auge del streaming (consumo de música o vídeo directamente desde Internet), de que la tienda virtual de iTunes es ya el mayor proveedor de música en Estados Unidos, y de que en 2008 17 millones de personas dejaron de comprar CDs en Norteamérica, el disco digital todavía resiste. Según un informe llevado a cabo en el Reino Unido el auge del consumo musical online está ayudando al CD a no desaparecer por completo, todavía.

Comentarios

dadelmo

Yo me bajo mucha música con uTorrent y aún así, llamadme raro, nada me da más emoción que ir mensualmente a comprarme algunos CDs especiales para mi colección, abrirlo y verlo físicamente. Claro, ese honor se lo dejó solo a la música que siento que se lo merece

L

Los reproductores de Cd en el coche tienen la culpa,es el unico sitio donde escucho cd´s

Hughthehand

#3 a la española, no?? como yo con el cine

D

Es que hay cosas que no estan en Internet porque no interesan a la masa y nadie las comparte, a mi me gustan los grupos folcloricos de la Bretaña, musica celta tradicional, pero en las Interneces solo se encuentra basurilla (salvo honrosas excepciones) celtica posmoderna. Pero los CD's si se pueden comprar por correo.

FranJ91

#3 ídem!!
mañana quiero ir a fnac, aprovechando que ando por una capi, y como encuentre el único que me falta de Extremoduro, salgo loco!! lol

D

Asustante.

g

#3 Gustos raros se llaman, emoción al ver un trozo de plastico brillante y colorines... pero en fin, viva la libertad.

Cyberbob

Yo he comprado música por el iTunes, también me he descargado muchísimas canciones en mi corta vida, y ambas cosas no me quitan de comprar algunos discos que sé a ciencia cierta que merecen la pena.

D

Vamos, vamoooss!!