Hace 16 años | Por pericoperez3 a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por pericoperez3 a libertaddigital.com

Cien miligramos de Tranxilium intravenoso y dos ampollas de cloruro mórfico (CLM), de 20 miligramos cada una. Era la especialidad de la casa y solía servirse de noche. Libertad Digital muestra por primera vez los datos más estremecedores del informe de la comisión del Colegio de Médicos sobre las "malas prácticas" de sedación terminal en el servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa.

Comentarios

Astarkos

Profetizo que será descartada sin que los escépticos lleguen a comentar los casos concretos que la noticia describe.

Frogg_girl

#3 Acertaste pq está duplicada, pq el tono de la noticia es de lo más cínico que he leído ultimamente y es tan clara la manipulación de la realidad que pretende que dudo que alguien de estos lares se la tome muy en serio.
¿No ves que ya cansan tantos insultos y la falta de respeto?
¿no ves que sabemos sumar más allá de las cifras que da el tan neutro e imparcial libertad digital?
¿no ves que es realmente asqueroso que se llame nazi o asesino a una persona que no es culpable de nada y ha dedicado su vida a ayudar a morir a la gente con la dignidad que al periódico libertad digital y a algunos otros les falta?

ya está bien, hombre...

Frogg_girl

Además, ¿Pericoperez3 trabaja para el libertad digital o es que no lee nada más?

@pericoperez3

supongo que también se le podría votar como spam.

NAKO1983

#1 Sois la leche: no vale con que los jueces os digan que el 11-M lo organizaron terroristas, ni que no hubo mala praxis en el Severo Ochoa, queréis imponer vuestro puto punto de vista y joder la vida a la gente. ¡Vaya patriotas de mierda que sólo se dedican a putear a la gente de su país! ¡¡DEJADNOS VIVIR EN PAZ!!

Astarkos

Pues acerté, porque la original tiene un karma de -200. Vamos, ni que la hubiera anestesiado el doctor Montes.