Hace 15 años | Por JanSmite a elmundo.es
Publicado hace 15 años por JanSmite a elmundo.es

Medio Beirut anda intrigado estos días por un fenómeno completamente anónimo que se extiende como la pólvora en las calles de la ciudad. En los baños de las cafeterías, carteles con mensajes casi filosóficos enturbian el momento del desahogo físico. "¿Quién intentas ser?", interroga uno. "Eres una copia de una copia de una copia", responde el siguiente. La única firma de esta campaña, iammyself.me (soyyomismo.yo), da pistas sobre el trasfondo de esta ingente maquinaria de publicidad. Mas en #1

Comentarios

eixampop

"En los baños de las cafeterías, carteles con mensajes casi filosóficos enturbian el momento del desahogo físico."

Es que son momentos de mucha concentración, como para ponerse a filosofar.

JanSmite

"La única firma de esta campaña, iammyself.me (soyyomismo.yo), da pistas sobre el trasfondo de esta ingente maquinaria de publicidad, que parece destinada precisamente a lo contrario de lo que haría cualquier marca: denunciar la dependencia hacia la moda y el culto al físico de los libaneses, una tendencia que ha unificado la estética de los ciudadanos del país y que enriquece a las grandes firmas de la moda, bien consolidadas en el país del Cedro."

maeghith

#2 joder, los filósofos de retrete del Líbano usan cartelería y todo, y los de aquí aún siguen escribiendo en las puertas de los baños con el edding500.

Nos llevan siglos de ventaja.

maeghith

Y tras el comentario antes de leer la noticia, algo más en el tema: ¡Oh!, la incoherencia de la publicidad que tira por individualizar al consumidor diciendole: "haz como nosotros: se tu mismo"

No puede faltar el gran ejemplo de 'La vida de Brian'