Hace 13 años | Por extramundi a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por extramundi a farodevigo.es

Abandonados a su (mala) suerte por España hace treinta y cinco años, los saharauis vuelven a sufrir hoy el desdén de la que un día fue su metrópoli y nunca ha dejado de comportarse como una fría madrastra de cuento. Tanto da si con Franco o con Zapatero, hay cosas que jamás cambian.

Comentarios

Toliman

Me quedo con la frase:
Tanto da si con Franco o con Zapatero, hay cosas que jamás cambian.

Cuando no se tienen principios, se deja de ser persona.

Eri

Franco no era vietnamita, era español.
Y mal que nos pese, era un producto de esta tierra, con más cosas en común, políticamente, con los bigardos que hoy nos gobiernan, de las que creemos.

jujutsu

Es lo que hay en este país, este tipo de políticos. Pero me hace especial gracia los socialistas, tan dados ellos en hacernos creer que los principios están por encima de intereses comerciales, hasta que llegan momentos como éste y se se les quita la falsa máscara de progres de boquilla

Boudleaux

Se conoce que, aunque no muy distintas, son cuestiones geográficamente distantes. Lo único cierto es que, ayer con Franco y hoy con Zapatero, sigue habiendo razones de Estado que acaso escapen al limitado entendimiento de las gentes del común.

no estoy de acuerdo, cuando se abandonó el sahara el jefe de estado en funciones era juan carlos de borbón, actual rey de españa, a los dos dias de morir franco se le nombró rey de españa, guardando lealtad a los principios del movimiento nacional

.

La culpa es de Franco, eso está claro.