Hace 12 años | Por AmenhotepIV a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por AmenhotepIV a blogs.publico.es

Doña Ana Botella, inversamente proporcional a la caída de las hojas del Retiro, ha comenzado el ejercicio con buen pie, aplicándolas con mano firme. Si la tierra ha de ser para quien la trabaja, el disfrute del parque madrileño corresponderá, lógicamente, a quien se jubile. Excepto que tengas polio, los bastones ejerzan de apéndices y caminar sea el heroico maratón de cada día.

Comentarios

LadyMarian

Sensacionalista: ha prohibido el paso de vehículos particulares y el "protagonista" ha decidido pedir un permiso para seguir entrando; en ninguna parte se dice que sea "para minusválidos" ni que se lo hayan prohibido.

Y además ¿hemos vuelto a serlo y ya dejamos de ser discapacitados? ¿Un blog de un diario no sabe esto?

Eri

Debe pensar que las minusvalías son castigo divino y que hay que llevarlas con resignación cristiana,,,,,y punto pelota.

D

Y ayer se cenó un niño

D

La noticia u opinión está muy mal explicada ¿realmente Ana Botella ha creado una ley que prohíbe andar con bastón o en silla de ruedas por el Retiro? Eso no debe ser ni constitucional ¿no?

PD: Y a la espera de que algún alma caritativa me explique el tema ¿disfruten de lo NO votado?

PDD: Público, amigo, ¿el que critiques está reñido con que informes adecuadamente?

D

Claaaro, Ana Botella prohibió ex profeso la entrada de los vehículos de minusválidos en el Retiro, con el único fin de convertir el parque en un lugar donde sólo se puedan ver personas atléticas, Botella abanderada de teoría de la selección natural. De hecho estaba esperando a sentarse en la silla de Gallardón exclusivamente para esto. En fin, sensacionalista lo mires por donde lo mires.

#3 En el blog viene un enlace donde lo explican, más o menos: http://zonaretiro.com/ciudadanos/minusvalidos-coches-parque-retiro/

anor

#5 Bueno, aunque no sea exacto que Botella haya prohibido que los entren con su coche en el Retiro, como el efecto es el mismo, la he meneado.
Los politicos utilizan argucias para lograr sus objetivos, esto es un ejemplo.