Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a tendencias21.net
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a tendencias21.net

La denominada Generación Y, que incluye a las personas nacidas entre 1982 y 1994, es definida por muchos expertos por su preferencia por el trabajo a distancia, su apego obsesivo a las últimas tecnologías y redes sociales, y su deseo constante por los cambios. Algunos estudiosos se han planteado incluso un cambio en la estructura de las empresas para adaptarse a estas nuevas formas. Sin embargo, un nuevo informe liderado por AWA señala que esta generación prefiere en realidad la oficina, por la cercanía que con los jefes que ésta favorece.

Comentarios

fustigador_errante

#0 Te me adelantaste con el meneo!

Ra-Ra-Rasputin

#3 lo siento!!

Ra-Ra-Rasputin

yo me conformaria con trabajo " a secas " ...

Willou

Pues me temo que se lo han sacado de la manga.

"le dieron poca importancia al tiempo que invertían en trabajar en la oficina"

"la Generación Y busca activamente cualquier oportunidad para estar en la oficina, más cerca de su jefe."

"Otro mito roto por el informe es que la Generación Y está siempre exigiendo nuevas tecnologías y estímulos. Todo lo contrario: los más jóvenes son más receptivos a los equipos disponibles"

"Es más, los empleados más jóvenes pusieron más énfasis en trabajar más horas en la oficina y anteponer el trabajo a la familia que sus colegas mayores."

¿A quién pretenden engañar?

D

#2 Menuda patochada de frases, te doy la razón.

Así que están deseando la cercanía de su jefe y dejar su vida personal a un lado para dedicarse al trabajo. Vengaaaa yaaaa.

D

#4 El motivo no me convence, pero el fondo sí.

En los trabajos donde se permite el teletrabajo, normalmente hay que tener conocimientos amplios. Estos conocimientos se adquieren trabajando en equipo con gente que tiene más experiencia y aprendiendo de ellos. El skype sirve, pero no siempre es suficiente.

Yo soy de los 80, pero también prefiero la oficina.

Willou

#6 Yo soy de los 80 como casi todos los de mi oficina (excepto jefes) y cuando a alguien le dejan trabajar desde casa, hacen palmas con las orejas.

L

Cuando esos chavales de los 80 tengan hijos veremos si prefieren trabajar en la oficina o hacerlo desde casa.