Hace 13 años | Por lince007 a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por lince007 a cotizalia.com

La empresa pública estatal Cofides cuya misión es financiar proyectos de inversión en el exterior, gastó 238.000 € en indemnizar a un trabajador al que reconoció arbitrariamente 15 años de antigüedad, cuando solo había trabajado 12 meses. Esto es solo la punta del iceberg del derroche de dinero público.

Comentarios

D

Y yo tengo que estar en el tajo hasta los 67. HIJOS DE P...A

D

La misma noticia dice aunque de tapadillo que está siendo auditada por la Intervención General del Estado y por eso se han detectado las anomalías que se van a tener que explicar y corregir. Si no fuese por esa auditoría, los de "cotizalia" no hubiesen podido colocar el titular en el que ya criminalizan "usan el verbo falsear" cuando no saben si ha sido un error en los trámites.

Si el estado está monitorizando para que no se derroche ni robe en las empresas públicas ¿qué problema hay entonces?

Soriano77

#2 Bien por la intervención Gral del Estado al sacar estas mierdas de una empresa pública. El problema es cuantas como esta siguen sin auditar... (en autonomías, localidades, etc.).

Florida_man

Una empresa publica la culpable? Por favor. Yo quiero nombres y apellidos, dimisiones, despidos, penas de carcel... Pero no, nunca pasa nada.

Saigesp

#0 O te has olvidado un acento o un "que" roll

D

Ojo al dato que esta noticia puede tener trampa. A ver de dónde viene el currante en cuestión porque puede venir con antiguedad de otra.

Ejemplo real: yo llevo tres meses en mi empresa, pero tengo una antigüedad reconocida de 11 por provenir de otra empresa que adquirieron vía compra y si me echan lo hacen con esa antigüedad, no con los tres meses.

Vamos a ver si este es el caso o es un blindaje de contrato (que también podría ser)

kastanedowski

Esto se ve muy mal en el extranjero... por unos pocos pierden muchos.

La noticia no es nueva y ya se habia oido desde hace meses en las ferias comerciales.