Hace 13 años | Por Ando59 a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por Ando59 a diariodenavarra.es

Esta petición se suma así a la de la Fiscalía para asegurar las posibles responsabilidades civiles que se deriven del proceso penal. Durante la huelga emprendida por los controladores, en el pasado Puente de la Constitución, el sector habría tenido pérdidas de cerca de 20 millones de euros.

Comentarios

D

¿Esos mismos empresarios que NUNCA responden con sus propios bienes cuando declaran la empresa en quiebra, meten el dinero en el saco y se largan sin pagar?

roybatty

Que empiecen por cambiar de abogado ya que los controladores NO tienen responsabilidad civil.

paumal

Los empresarios madrileños deberían estudiar cómo llevar a sus empresas a la élite europea, en vez de ir tratando de buscar culpables en cada esquina.

rafaLin

Que empiecen demandando al gobierno, que es el que ha organizado el follón.

D

Y confiscar sus primógenitos y castrarles para que no se reproduzcan!!!!

Sr.No

Tiene narices la valentía de algunos... Estoy deseando ver cuando empiezan a confiscar a los banqueros con la que liaron, a los políticos con lo que roban, a Diaz Ferran con los impagos que enfrentan sus ex-empresas(sic). Que despidan a los que se ausentaron injustificadamente y arren en formar nuevos controladores(no es que me parezca lo más racional o aceptable, pero bueno) pero que por no ir a currar les embarguen... a ver cuando hacen eso, sin ir más lejos, con los congresistas, senadores, diputados y demás calaña que cuando les viene en gana no se presentan a sus escaños

Más de la mitad de los diputados no acude a la sesión de control en el Congreso en ausencia de Zapatero y Rajoy

Hace 15 años | Por nosolovih a europapress.es


Que lo de los controladores será peor o mejor, pero a esta gente si que no se le debiera permitir ni media.

D

¿Aún no han propuesto torturar a los controladores en la Plaza Mayor delante de sus familias?

Pues deberían, que han hecho mucho mal dejando sin vacaciones a miles de personas. No como el Gobierno, que aparte de nimiedades como subvencionar el despido libre, obligarnos a trabajar hasta los 67, intentar cargarse el poder judicial y demás cosas triviales, jamás ha osado tocar los momentos de esparcimiento de los españoles. ¡Y que no se atrevan! ¡Que les montamos un botellón delante de la Moncloa hasta que se retracten y abrimos cinco grupos de Facebook mostrando nuestra discrepancia!