Publicado hace 11 años por carrillas a noticias.lainformacion.com

La decisión del Gobierno de subir el IVA en septiembre ha hecho temblar a más de un bolsillo. Pero no todas las empresas van a subir los precios de sus productos: muchas marcas de ropa y supermercados ya han confirmado que no piensan hacer pagar más a los consumidores.

Comentarios

D

Lista de empresas con un amplio margen de beneficio que se permite bajar un 3% sus precios y seguir ganando pasta..

carrillas

Correcto #1, perder no van a perder, simplemente ganarán menos.

D

#1 yo creo que mas bien es una estrategia para quizas no aplicarlo al principio, mejorar su imagen y aumentar ventas, para ir subiendo precios a lo tonto sin que aparentemente se de cuenta nadíe.

D

#4 La misma estrategia demostrada de Mediamarkt y sus dias sin IVA. Subimos un poco los precios las primeras semanas y después le bajamos el tanto por ciento correspondiente.

Jiraiya

En definitiva, la de artículos de semi necesidad que como dice #1 te quieren clavar una camisa de botones por 29.95 euros y un pantalón de tela mala por 39.95 euros. O directamente de lujo como Loewe y sus pijos retrasados de los anuncios.

Lo de Carrefour es una gran medida.

Junto a estas firmas de moda tampoco aplicarán la subida del IVA la casa de vestidos de novia Pronovias (cuando se trate de los ya encargados) o la firma de lujo Loewe.

Lo de Loewe no lo entiendo porque venden para gente acomodada, que la subida les resbala por los labios del coño depilado que tienen.

Lo de Prolocas es de risa. Sólo de los ya encargados, vamos que suben el IVA en Prolocas.

D

Aquí hay empresas que es indemostrable si aplican el IVA o no a partir del 1 de septiembre. Me explico: ¿cómo sé yo si una camiseta de la nueva temporada de Zara iba a costar 18 o 21 euros?

D

#2 Exacto, ahí le has dado. Todo esto no es más una forma de hacerse publicidad gratis.

Notnasiul

¿Y yo qué hago, alguien me lo explica? Ya cobro poco por mis servicios, porque los clientes no están para pagar mucho más. Ahora me suben el IRPF al 21% y a partir de 2013 tendré que aplicar IGIC sí o sí a mis facturas, aunque en 2012 no supere el límite de ingresos de años anteriores. Si quiero mantener clientes, tendré que bajar precios. No todos podemos permitirnos siquiera PLANTEARNOS qué hacer con todo esto.