Hace 3 años | Por --602124-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --602124-- a diariodesevilla.es

Encuentra en su buzón una postal enviada hace 100 años

Comentarios

Inviegno

Trascripción de la carta:

Querido Marty: Si mis cálculos son correctos, recibirás esta carta inmediatamente después de que veas que el DeLorean es alcanzado por el rayo.

Primero, déjame asegurarte que estoy vivo y bien. He vivido muy feliz los últimos ocho meses en 1885. El rayo de luz que golpeó al DeLorean causó una sobrecarga de jigowatts, la cual revolvió los circuitos del tiempo, activando el condensador de flujo y enviándome a 1885. La sobrecarga causó un corto en los circuitos del tiempo y destruyó los circuitos voladores, y por desgracia, el auto jamás volverá a volar.

Me establecí como herrero en un principio mientras intentaba reparar el daño en los circuitos del tiempo; desafortunadamente, esto me resultó imposible, porque los repuestos apropiados los inventarán hasta 1947. Sin embargo, me he vuelto un experto en herrar caballos y reparar carretas.

He ocultado el DeLorean en la mina abandonada llamada “Delgado”, que está adyaciente al cementerio, como lo muestra el mapa (Doc agarra el mapa, como haciendo una seña de “aquí está”). Espero que pueda permanecer intacto hasta que tú lo descubras en 1955. Dentro, encontrarás instrucciones de reparación. Mi colega de 1955 –o sea, yo- no creo que tenga problemas al repararlo para que puedas volver al futuro. Cuando hayas regresado a 1985, destruye la máquina del tiempo.

No... No, repito, no intentes volver acá por mí. Yo vivo muy feliz aquí, donde hay aire fresco y espacio abierto; y temo que un viaje innecesario a través del tiempo ocasione riesgos de trastornar el espacio contínuo del tiempo. Si puedes, cuida mucho... A Einstein, ¿sí, Marty?

Sé que le darás calor de hogar. No olvides sacarlo dos veces al día, y que sólo le gusta la comida enlatada. Éstos son mis deseos, te pido que los respetes y los cumplas. Así que, Marty, ahora me despido y deseo que tengas buena suerte. Has sido un buen, cariñoso y leal amigo para mí, y has hecho que mi vida sea diferente. Siempre atesoraré nuestra amistad, recordándote muy cariñosamente, añorándote mucho y llevándote en un lugar muy especial en mi corazón... Tu amigo en el Tiempo, ‘Doc’ Emmett Brown. Primero de Septiembre de 1885

Aucero

Encuentra en su buzón una postal enviada hace 100 años

V.V.V.

Encuentra en su buzón una postal enviada hace 100 años.


#FreeAssange