Hace 14 años | Por cuscusa a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por cuscusa a elconfidencial.com

Tras sufrir una operacion de urgencias, la vicepresidenta del gobierno ha dejado un profundo hueco. Se ha manifestado por tanto los amplios poderes y todos los hilos que maneja en el gobierno.

Comentarios

tollendo

Vaya. La vicepresidenta tiene mucho poder. Qué raro, ¿no?

francisco

Creo que EL Confidencial se ha lanzado en barrena a ver si gana relevancia a base de amarillismo político...

Ánimo...

Unaplus

#7, EJEMPLO DE AMARILLISMO: Uy, uy, uy, operada en un hospital de Madrid...Esperanza Aguirre.., PP Vs. PSOE..., a ver si le va a pasar algo (modo ironic)

Por otro lado, la redacción de la noticia es para no perdérsela: "...la todopoderosa María Teresa Fernández de la Vega, auténtica columna vertebral del Ejecutivo, el motor de La Moncloa podría llegar a griparse..." ¡QUE EXPRESIÓN TAN OBJETIVA Y PROFESIONAL! .... desde luego....

iramosjan

#0 Es "enfermedad", corrige el titular...

Depués si su poder es "desmesurado" o no es cuestión de opiniones, pero encuentro bastante lógico que la vicepresidencia primera sea el cargo más importante después de la presidencia... y Chaves, además de ser vicepresidente segundo, ocupa un puesto con una limitación adicional de origen: es vicepresidente de "política territorial".

jomersimson

Con la intervención se ha dejado un hueco si, pero en su intestino, que estaba hasta arriba.

Jiraiya

#1 Alaaa! lol

Hombre porque hueco hueco físico no es que ocupe mucho, verdad.

D

#0 *Enfermedad, corrige.

Ed_Hunter

"Desmesurado poder", pues el que tenga como Vicepresidenta del Gobierno, el segundo cargo en importancia del Gobierno de España, y teniendo en cuenta cómo es el "Presi", es lógico que se note, y mucho, su ausencia.