Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es
Publicado hace 14 años por komitas a elmundo.es

Se entrega el hermano de Gerry Adams, acusado de abusar de su hija Liam Adams ha cedido a la presión mediática y se ha entregado a la policía en una comisaría de Irlanda.

Comentarios

D

Que vergüenza. Creo que esta historia refleja hasta qué punto el abuso sexual de menores ha sido una práctica tolerada por siglos. Sólo la denuncia de los hechos y el rechazo sin paliativos conseguirá que con el tiempo la complicidad social sea barrida.

e

"Lo que no aclaró Gerry Adams fue por que despidió a su padre en 2003 con un funeral de Estado cubriendo su féretro con la bandera tricolor irlandesa." No se entiende que quiere decir el Inmundo con esto.

"Los agentes tampoco hicieron nada. Les interesaba más reclutarlas como confidentes que detener e interrogar al agresor."

Eso sí se entiende.

polvos.magicos

Lo lamentable es que este tipo de alimañas se crean con derecho a mamipular y dirigir las vidas de otras personas, no entiendo que luche por la libertad de un país y con los niños de su familia sean tan hijos de puta, de verdad que me asquea que lugo se quieran llamar humanos, si eso es ser humano prefiero ser animal simplemente.